jose5005 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues eso que quiero que mi coche haga lo que el 330ci Es decir que al meter la marcha atras el espejo derecho apunte a las llantas para no rozarlas. Es posible con el vag -com? El examen ha comenzado :clap1: Gracias. Responder
jorgesportback Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 solo el drecho?? mejor que se parezaca a lexus, que se bajan los dos.. :clap1: Responder
Alphaville1 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues eso que quiero que mi coche haga lo que el 330ci Es decir que al meter la marcha atras el espejo derecho apunte a las llantas para no rozarlas. Es posible con el vag -com? El examen ha comenzado Gracias. Es posible si tu coche tiene asientos electricos con memoria. Saludos Responder
jose5005 Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 No tengo ese extra pero puedo probar.jejej Dime el procedimiento. y si peta mira que bien jajajaj Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.