Jump to content

Que marcas fabrican la 245/30 20"???


drackni

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando esta medida de rueda y en neumaticos on-line, solo me dicen que la tienen con michelin y toyo. Pero estoy casi seguro que alguien mas la debe de fabricar. Ya se que es una medida poco habitual, pero que solo la tengas dos fabricantes.

 

Como puedo ver si los demas la tienen, hay alguna otra web tipo neumaticos-online, para ver que marcas hacen dicha medida, para no ir web por web!!

 

Porque hay muchas marcas, Pirelli, Goodyear, Yokohama, Bridgestone, Uniroyal, Dunlop, Sporcontact, hankook, Nankang, etc

 

 

 

Lo dicho, si alguien sabe de alguna web donde pueda ver todos estos fabricantes si hacen dicha medida, os lo agradeceré.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info, pero una cosa, en esta ultima web que habeis puesto que es la mas interesante, los distintos modelos que te ofrecen, son todos los que existen o solo son los que ellos tienen en stock?? no se si me explico!!

Saludos

 

para saberlo seria cuestion de que te pusieras en contacto con ellos pero,

ojo drackni, yo no los conozco, los he buscado para hacerte el favor, no se como trabajan ni la fiabilidad que tienen, a ver si hay algun compañero que haya tenido experiencia con ellos y nos dice algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.