Danielon Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno, pues que ya toca, hoy me he acercado al jefe sigilosamente y le he dicho que me voyyyy un dia antes, que no hay mucho trabajo y yo estoy petao, petao y con ganas de irme de paseito... Me voy por la zona del Delta del Ebro, algun consejo, algo que no deba perderme, algun rincon solo conocido por los lugareños? A ver que me contais de la zona! Responder
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 A pasarlo bien y a disfrutar..... Responder
Xan Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 quien pudiera a disfrutarlo Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Disfruta, descansa y pasalo bien, muy bien..... :blink: Un saludo. Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Yo estuve por ahí hace poco y la verdad es que me gustó. No te sé recomendar nada, pero la vista desde los miradores de madera es impresionante. disfruta Responder
Papa Oso Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buenas vacaciones y cuidadin con la carretera Responder
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno, pues que ya toca, hoy me he acercado al jefe sigilosamente y le he dicho que me voyyyy un dia antes, que no hay mucho trabajo y yo estoy petao, petao y con ganas de irme de paseito... Me voy por la zona del Delta del Ebro, algun consejo, algo que no deba perderme, algun rincon solo conocido por los lugareños? A ver que me contais de la zona! pasatelo bien, danielon pk tu lo vales :drool: :drool: Responder
Danielon Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Gracias a todos, mañana me piro para alli Esta noche en el NOCTURNO'S, despedida a lo grande! Entre los 500 posts, y las vacaciones, no paro de pagar rondas... Responder
Cobrabf Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Gracias a todos, mañana me piro para alli Esta noche en el NOCTURNO'S, despedida a lo grande! Entre los 500 posts, y las vacaciones, no paro de pagar rondas... acuerdate que me debes una, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.