-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Hoy he estado con leo,y me ha enseñado su ultima adquisicion.Una pasada,al menos para mi.Le queda de vicio,aunque tambien hay que decir que las fotos en el jardin de mi chalet hacen mucho A ver si sabeis que es. esta guapo,¿ eh?. y anda de vicio me encanta si quereis verlo,no teneis mas que venir a una kdd navarrica. Responder
Faceman Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Está chulo, eso sí, de S4 nada de nada. Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 LEEEEEEOOOOO........ cacho cabruwkbednssd.........COMO TE HA QUEDADO, GUUUUUAAAAAAPO, GUAPO, ese toque atrás bicolor ha quedado genial, no hay como ser soltero, guapo, y tener pasta...... Hay que montar minikdd rápido!!!!! eso es pa verlo...!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Está chulo, eso sí, de S4 nada de nada. ya salio el que todo lo sabe.precisamente no hablo de S4. Responder
leo7671 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ese peaxo fotografo si señor gracias por poner las fotos josema espero no tocarlo mas sino me cortan las..........je un abrazo Responder
leo7671 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 :clap1:espero os alla gusto porque los calentones de cabeza que me dao para hacer modificaciones y piezas que no habia y tanto rebuscar las he encontrao es un motor 2.0 tdi 140cv ya os lo pòdeis imaginar las diferencias con este un abrazo a todos espero os guste Responder
Jorge76 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Aupa Leo! Ya se veía guapo en la KDD de zaragoza, ahora ya has rematado, eh? Enhorabuena! Responder
leo7671 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 gonchito haber si la liamos :blink: (almuerzos,comidas,cenas,salidas nocturnas)con esa peaxo familia ASI Responder
leo7671 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 :blink: esos maños un abrazo que sois de envidia esperamos veros pronto la proxima no me pierdo la marcha de zaragoza un saludo a todos Responder
david_ir1 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Como no le has puesto xenon? Si es un 2.0 TDI.... cómo has hecho lo del doble escape???? :blink: Editado 11 de Abril del 2006 por david_ir1 Responder
Faceman Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Está chulo, eso sí, de S4 nada de nada. ya salio el que todo lo sabe.precisamente no hablo de S4. Yo no he dicho que hables de S4, me limito a comentar sobre cierto logo en la trasera. Por lo demás ya lo he dicho, muy bonito :drool: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Leo enhorabuena por los cambios. Te acabo de plagiar tu trasera. Es broma. Un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Leo enhorabuena por los cambios. Te acabo de plagiar tu trasera. Es broma. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pero, como no he visto yo este coche antes ??!! ¡¡ Que bonito !! Explícanos, detalladamente la “mutación” del "traser". Impresionante cambio. Recortaste el faldón, para alojar las salidas y pintaste el faldón en gris para resaltarlo, ¿verdad?. Un trabajo fino, fino... Un saludo. Responder
joselet Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Como te ha quedado Leo Vaya par de......... Precioso :drool: Mu, mu chulo. espero coincidir en breve contigo (y demás navarricos, eh?) pá pasar un rato bueno :drool: SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.