Jump to content

el coche de Leo,vaya pedazo de carro


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La primera foto no está hecha en tu chalet, ese sitio me suena :cry1: :D:lol2:

 

Haber avisado que Prem y yo tambien quedamos ayer, para investigación de los pilotos led de Prem jejejeje.

 

Despues de horas de calculadora cientifica y de toma de valores, dimos con la solución :lol2::lol2::kss1:

 

Tambien jugamos un rato al futbol con mi chiquillo, yo disimulando para ver las maneras de Prem, y para marcarlo estrechamente el dia del partido :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

Muy bonito leo, muy bonito. Parece que las transformaciones a escapes doble quedan en Navarra :flwrs:

 

Eso hay que verlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas formas tengo las fotos del tomate en exclusiva... no sabia donde ponerlas...

 

PREM está buscando tapacubos en 15" y quitar las 20" ¿se querra pasar al lado oscuro? ¿querra convertir su A4 en un renault-5 five? :flwrs::lol2: :cry1:

 

Telefono de aludidos: 902696969

 

imagen0479zs.jpg

 

PD: Josema si tienes el photochop por ahi elimina esa mano que no se de quien es :D

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: HOLA A TODOS ME ALEGRO QUE OS GUSTE HE IDO COMPRANDO DESDE QUE LO COMPRE LOS LATERALES DE S4 QUE SON MAS PRONUNCIADOS QUE LOS DEL S-LINE AL POCO EL ALERON EN TRES PIEZAS SEGUI CON LOS DOS AÑADIDOS DELANTEROS ORIGINALES DE LA CASA SON AL IGUAL QUE LOS LATERALES S4 MUY MARCADOS Y PRONUNCIADOS DEJANDO DOS LABIOS AGRESIVOS EN CENTO QUE VEIS ES EL ORIGINAL DE S4 VALE MUY POKO Y ME QUEDAVA EL ESCAPE ME VOLVI LOKKKKKKKKKKKKKKKKKO MIRANDO Y MIRANDO Y MIRANDO EN LA QUEDADA DE ZARAGOZA SE ME ILUMINO UN POCO EL CAMINO LAS CARROCERIAS B6 Y B7 SON LAS MISMAS ESO YA LO SABEIS TANTO LOS BERLINA Y LOS AVANT LO UNICO QUE CAMBIAN SON LOS MONTANTES TRASEROS Y LATERALES EL PISO ES EL MISMO PARA EL MISMO GRUPO PUES ME FUI DESGUACE POR DESGUACE QUE POR CIERTO NO HABIA NI B6 NI B7 YO MI INTENCION ERA ALGO QUE QUEDARA COMO DE LA CASA Y SIN PROBLEMAS EN I.T.V Y EN EL BONITO PUEBLO DE PUENTE LA REINA EN EL DESGUACE QUE TIENEN HABIA UN A4 B6 2.5 TDI CUATRO """""""SE ME HICIERON LOS OJOS TXIRIBITAS"""""" :drool: LOS COMPRE Y PAL TALLER Y CASI SIN REFORMA AY LOS TENEIS VALEN TAMBIEN LOS DE UN 1.9 TDI CUATRO O LLA LOS MODERNOS B6 UN ABRAXO A TOS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: HOLA AQUI OS PONGO EL PRECIO DE LAS PIEZAS :clap1:

 

ACOPLE ORIGINAL CENTRAL S4 APROX 20e

 

ESCAPES VALEN LOS AVANT EL MIO ES DE 2.5TDI CUATRO APROX 200e

 

COLAS O TERMINALES DE ESCAPE MARCA BC CORONA 40e LA UNIDAD

 

MANO DE HOBRA 200e :clap1: si la verdad que caro pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.