Maxima Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Lo que le falta es ser AVANT, te ha quedado precioso, muy bonito y muy buen trabajo. Una pregunta las colas de los escapes, es necesario comprar el silencioso o te venden las colas sueltas? ASI Saludos Responder
El del aleron Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 solo puedo decir : :drool: :drool: y tambien :clap1: :clap1: Responder
lonegan Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Leo, si te vale mi opinión, a mi me chifla. . Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Como no le has puesto xenon? Si es un 2.0 TDI.... cómo has hecho lo del doble escape???? por que no le gusta conducir de noche,igual que yo Responder
Papa Oso Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Otia.................que cosa mas fina y elegante. Tio definitivamente un 100 :cry1: :cry2: Responder
txispis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 La primera foto no está hecha en tu chalet, ese sitio me suena :cry1: Haber avisado que Prem y yo tambien quedamos ayer, para investigación de los pilotos led de Prem jejejeje. Despues de horas de calculadora cientifica y de toma de valores, dimos con la solución Tambien jugamos un rato al futbol con mi chiquillo, yo disimulando para ver las maneras de Prem, y para marcarlo estrechamente el dia del partido :cry2: :cry2: :cry2: Muy bonito leo, muy bonito. Parece que las transformaciones a escapes doble quedan en Navarra Eso hay que verlo Saludos Responder
txispis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) Yo de todas formas tengo las fotos del tomate en exclusiva... no sabia donde ponerlas... PREM está buscando tapacubos en 15" y quitar las 20" ¿se querra pasar al lado oscuro? ¿querra convertir su A4 en un renault-5 five? :cry1: Telefono de aludidos: 902696969 PD: Josema si tienes el photochop por ahi elimina esa mano que no se de quien es Editado 12 de Abril del 2006 por txispis Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 muy chulo y ese culito :drool: Responder
leo7671 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 :blink: HOLA A TODOS ME ALEGRO QUE OS GUSTE HE IDO COMPRANDO DESDE QUE LO COMPRE LOS LATERALES DE S4 QUE SON MAS PRONUNCIADOS QUE LOS DEL S-LINE AL POCO EL ALERON EN TRES PIEZAS SEGUI CON LOS DOS AÑADIDOS DELANTEROS ORIGINALES DE LA CASA SON AL IGUAL QUE LOS LATERALES S4 MUY MARCADOS Y PRONUNCIADOS DEJANDO DOS LABIOS AGRESIVOS EN CENTO QUE VEIS ES EL ORIGINAL DE S4 VALE MUY POKO Y ME QUEDAVA EL ESCAPE ME VOLVI LOKKKKKKKKKKKKKKKKKO MIRANDO Y MIRANDO Y MIRANDO EN LA QUEDADA DE ZARAGOZA SE ME ILUMINO UN POCO EL CAMINO LAS CARROCERIAS B6 Y B7 SON LAS MISMAS ESO YA LO SABEIS TANTO LOS BERLINA Y LOS AVANT LO UNICO QUE CAMBIAN SON LOS MONTANTES TRASEROS Y LATERALES EL PISO ES EL MISMO PARA EL MISMO GRUPO PUES ME FUI DESGUACE POR DESGUACE QUE POR CIERTO NO HABIA NI B6 NI B7 YO MI INTENCION ERA ALGO QUE QUEDARA COMO DE LA CASA Y SIN PROBLEMAS EN I.T.V Y EN EL BONITO PUEBLO DE PUENTE LA REINA EN EL DESGUACE QUE TIENEN HABIA UN A4 B6 2.5 TDI CUATRO """""""SE ME HICIERON LOS OJOS TXIRIBITAS"""""" :drool: LOS COMPRE Y PAL TALLER Y CASI SIN REFORMA AY LOS TENEIS VALEN TAMBIEN LOS DE UN 1.9 TDI CUATRO O LLA LOS MODERNOS B6 UN ABRAXO A TOS :drool: Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Pues si que está chulo :o y ahora.... ... ¡¡A disfrutarlo!! Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 txispis,ya esta lo que querias.Leo todo esto no te saldra gratis,que lo sepas. Responder
Mark Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo creo que le faltan las AVUS del S4 :o !!!!! Y porque el S4 B7, lleva 4 saliditas, que sino... Muy bonito.... Responder
leo7671 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 :clap1: HOLA AQUI OS PONGO EL PRECIO DE LAS PIEZAS :clap1: ACOPLE ORIGINAL CENTRAL S4 APROX 20e ESCAPES VALEN LOS AVANT EL MIO ES DE 2.5TDI CUATRO APROX 200e COLAS O TERMINALES DE ESCAPE MARCA BC CORONA 40e LA UNIDAD MANO DE HOBRA 200e :clap1: si la verdad que caro pero bueno Responder
Prem Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Muy chulo leo... :clap1: :clap1: ya veo que lo estas dejando precioso Ya veo que la resaca del finde todavia te dura eeeh... Bueno a ver cuando vemos semejante maquina... :clap1: Para la proxima KDD lo inaguramos... Saludos Responder
txispis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Pem has hecho la ñapa de los pilotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.