sevi Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Pues fui al desguace compre los silenciosos traseros de un a4 2.5 tdi cuatro avant compre el acople central lo que se ve de gris se puede poner y quitar el original igual va agarrado con unas pestañas se quita facil lleve los silenciosos el del taller me quito mi silencioso donde hizo el corte coloco una Y para mandar los gase a uno y otro escape y al final las colas de escape de don silencioso bien soldadas y ya ves no parece un 2.0tdi pues supongo que el taller no era el concesionario, modificar los escapes modifica el rendimiento del coche o no?? si los silenciosos son de 2.5tdi, le has acoplado unos embellecedores ?? ¿no se mancha el coche del humo negro al ser salidas rectas?? te estoy machacando pero es que me gusta mucho como se queda y lo mismo cuando me den el mio hago lo mismo, por que además no debe suponer mucho dinero. Responder
leo7671 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 hola sevi los monte en un taller muy bueno que se dedica a montar y modificar escapes no a perdido nada de rendimiento si le he notao mejor recuperacion al haber mas gases de escape entre los dos tramos el otro dia lo llevo un amigo y yo con el suyo y apenas se veia humo yo ni vi en frio si se nota algo mas pero ya te digo que na de humo y las colas de escape la parte superior sobresale un poco mas ala inferior son unos embellecedores muy elgantes y de buen material tu preguntame lo que quieras paeso tamos un saludo y animate queda como de la casa Responder
david_ir1 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Y si no es un S4, por que ponerle que lo es? <_< Estoy de acuerdo, me sobra la "pegatina" Responder
leo7671 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Y si no es un S4, por que ponerle que lo es? la verdad que si os doy la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual le pongo la 2.0 tdi queda mejor Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Y si no es un S4, por que ponerle que lo es? Por que le gusta ASI. Muy bonito Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Queda muy guapo pero creo que lo de S4 sobra. S2 Responder
leo7671 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 espero verte el viernes txixpis con mi S4 DE PEGA estare poco curro de nose Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ire con el A6 con chapa RS6 de pega a Esquiroz el Viernes, a propósito ¿habeis visto la modificación de los escapes?, tiene mucho merito Leo, eso de tener 2 salidas a un lado y haberla cambiado a una por cada lado, y ademas como la de serie, tiene su aquel. Saludos Responder
leo7671 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 :clap1: GRACIAS TXISPIS ESPERO TE GUSTE EL HERMANO PEQUEÑO DE TU PEPINO Y HECHAMOS UNAS CERVEZUELAS HABER SI AVISO A JOSEMA :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.