Jump to content

el coche de Leo,vaya pedazo de carro


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pues fui al desguace compre los silenciosos traseros de un a4 2.5 tdi cuatro avant :angry: compre el acople central lo que se ve de gris se puede poner y quitar el original igual va agarrado con unas pestañas se quita facil lleve los silenciosos el del taller me quito mi silencioso :lol2: donde hizo el corte coloco una Y para mandar los gase a uno y otro escape y al final las colas de escape de don silencioso bien soldadas y ya ves no parece un 2.0tdi :lol2:

 

 

pues supongo que el taller no era el concesionario, modificar los escapes modifica el rendimiento del coche o no?? si los silenciosos son de 2.5tdi, le has acoplado unos embellecedores ??

¿no se mancha el coche del humo negro al ser salidas rectas??

te estoy machacando pero es que me gusta mucho como se queda y lo mismo cuando me den el mio hago lo mismo, por que además no debe suponer mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs: hola sevi los monte en un taller muy bueno que se dedica a montar y modificar escapes no a perdido nada de rendimiento si le he notao mejor recuperacion al haber mas gases de escape entre los dos tramos el otro dia lo llevo un amigo y yo con el suyo y apenas se veia humo yo ni vi en frio si se nota algo mas pero ya te digo que na de humo y las colas de escape la parte superior sobresale un poco mas ala inferior son unos embellecedores muy elgantes y de buen material tu preguntame lo que quieras paeso tamos un saludo y animate queda como de la casa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire con el A6 con chapa RS6 de pega a Esquiroz el Viernes, a propósito ¿habeis visto la modificación de los escapes?, tiene mucho merito Leo, eso de tener 2 salidas a un lado y haberla cambiado a una por cada lado, y ademas como la de serie, tiene su aquel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.