Takkle Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Pues eso se me habia ocurrido que podriamos llevar algo en la parte trasera del coche para que nos identifiquemos, algun logo identificativo. Personalmente no me gusta pegar nada en el porton, la idea es poner algo para que se vea desde fuera en la luna trasera (no hace falta que se pegue). P.D. Admito sugerencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) para eso esta el kit ASI amigo :blink: Lo que se me había ocurrido a mi es hacer un restyling del logo de ASI para la proxima temporada, que decis? Editado 11 de Abril del 2006 por Tyrant21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Estaría bien llevar el enblema A.S.I, en plan chapa. (Es solo una idea). Pero pienso que hasta esa me la mangrían como de costumbre.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Lo del logo ASI estaria bien si siguiera el clan pero segun parece ya no sigue funcionando (fuentes fidedignas) asi que habia pensado poner algo para identificarnos rapido no que tengamos que dejarnos la vista si el logo que tenemos es del foro o de otra cosa, nose algo sencillo y a la vez bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 hola Takkle, de momento con esto vamos bien identificados y si quieres ya te lo puedes pedir, un saludo KIT ASI POTAMATRICULAS ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Lo que se me había ocurrido a mi es hacer un restyling del logo de ASI para la proxima temporada, que decis? yo lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.