Jump to content

VALVULA DE RECIRCULACION GASES


VFR

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha se me ha encenido el testigo de averia motor y al pasarme el lector de averias,salia averia esporadica en la valvula de recirculacion de gases.Me la han borrado y me han dicho que al ser esporadica no pasaba nada,que si volvia a salir, lo llevara otra vez,pues eso,esta tarde ha salido otra vez,bueno me imagino que es lo mismo,mañana lo llevare al conce.Alguno sabeis que valvula es y que hace???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola VFR, a mi me pasó exactamente lo mismo hace dos semanas, me resetearon el testigo y al día siguiente se encendió otra vez, al final me dijeron que la válvula estaba defectuosa y me la sustituyeron por otra. eso si mi coche ya no está en garantía, por lo que he tenido que pagar 205,86 Euros. según ellos (a saber) Audi me abonaba el 70% del valor de esta pieza porque no era normal que estuviese defectuosa, Por lo que el precio que te acabo de decir es con el descuento incluido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabas de dejar tiritando,yo tambien estoy fuera de garantia y desde luego firmaba en pagar solo eso,pero con la suerte que tengo con mi A3...

Hoy lo he dejado en el conce y mañana sabre algo,ya os contare, pero a estas alturas ya estoy entrando en una depre,dos culatas,las cuatro bombas inyectoras,caja de direccion,(que sigue igual),motor de la palomilla del colector admision,todo en garantia,pero aun sigo esperando la respuesta por parte del departamento de producto en referencia a mi embrague que patina y no esta en la campaña,llevo esperando tres semanas y aun no se nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto westforce,tu notabas algo mal?,el arranque,consumo... Te ha mejorado o variado algo? Cuantos km llevas? Yo llevo 50000 y acabo de hacerle la revision y creo que me gasta bastante y al arranque no acaba de ir lo fino que tendria que ir,cuestion de la que llevo quejandome hace bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto westforce,tu notabas algo mal?,el arranque,consumo... Te ha mejorado o variado algo? Cuantos km llevas? Yo llevo 50000 y acabo de hacerle la revision y creo que me gasta bastante y al arranque no acaba de ir lo fino que tendria que ir,cuestion de la que llevo quejandome hace bastante tiempo.

Trankilo, no te desesperes q todos los casos no son iguales y el tuyo aunque similar no ha de ser igual, tal vez sea una chorrada, te hagan un ajuste y a tirar y si no es asi ya habra tiempo de sufrir. A mi un coche q tenia me hacia un ruido raro en las curvas y me acojonaron diciendome q si un palier q si esto q si lo otro, fui al mecanico casi llorando pensando en el cambio del palier y sabes lo q era?, el freno de mano muy tensado,xdddd. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VFR, tranquilo que como dice Alphaville igual no es nada, se me olvidó decirte que a mi me hacía un ruido metálico bastante molesto al parar el motor (como un cla, cla, cla) desde hace dos meses aprox., por lo demás no se notaba ni en prestaciones ni en consumo, el coche iba bien. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.