Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me ha llegado esta carta(resumo):"Se ha comprobado que en algunos vehiculos existe la posibilidad de que se produzcan daños en el volante bimasa durante embragados extremos debido a una apertura inadecuada en la valvula de purgado de la tuberia de presion del embrague,esto puede producir que el vehiculo se incendie,le rogamos que asista a una revision de una duracion de 30minutos y si fuese necesario sustituir el volante bimasa la duracion seria de unas 5-6horas,les rogamos comprension si por alguna razon el vehiculo tuviese que estar mas tiempo durante la revision."Esto mas o menos es lo que me dice la carta que me ha llegado hoy,no entiendo muy bien a que viene esto despues de 2años que tengo el coche?lo llevare y me quedare sin coche como cada vez que lo dejo,por lo menos nos podian dejar un coche cuando lo dejamos...estoy un poco harto ya,la verdad,cuando no es una cosa es otra :blink:

Publicado
Por lo que yo se, carta tb recibida por los usuarios del Golf 2.0...

Tan rapido como siempre SQL,gracias tio,ultimamente no se te ve por aqui... :blink:

Publicado
Hoy me ha llegado esta carta(resumo):"Se ha comprobado que en algunos vehiculos existe la posibilidad de que se produzcan daños en el volante bimasa durante embragados extremos debido a una apertura inadecuada en la valvula de purgado de la tuberia de presion del embrague,esto puede producir que el vehiculo se incendie,le rogamos que asista a una revision de una duracion de 30minutos y si fuese necesario sustituir el volante bimasa la duracion seria de unas 5-6horas,les rogamos comprension si por alguna razon el vehiculo tuviese que estar mas tiempo durante la revision."Esto mas o menos es lo que me dice la carta que me ha llegado hoy,no entiendo muy bien a que viene esto despues de 2años que tengo el coche?lo llevare y me quedare sin coche como cada vez que lo dejo,por lo menos nos podian dejar un coche cuando lo dejamos...estoy un poco harto ya,la verdad,cuando no es una cosa es otra :flwrs:

No te preocupes porque igual el tuyo no esta afectado. A mi me ocurrio lo mismo.carpeta2ql.jpg

Publicado

Es una campaña destinada al motor 2.0 tdi tanto a-3, golf como touran se les ha hecho.

Hay dos proveedores de volantes bi-masa y solo uno de ellos ha dado problemas, es facilmente reconocible subiendo el coche a un elevador.(el volante que esta afectado tiene el canto recto, el otro lo tiene redondeado).

Con respecto a los fallos que puede producir solamente son ruidos mecanicos, al accionar el embrague, solo se ha dado un caso de incendio en un vehiculo.

Publicado

Al contarle a mi padre el tema de la carta,se ha quedado pensativo...y me dice:¿te acuerdas el Golf TDI al que le cambiamos el embrague y el volante de motor hace un mes?digo si,dice pues lo mismo ha ese le paso lo que te pone en la carta...digo¿por? dice,c***,porque quemo el embrague completamente de una manera increible sin que el chaval hiciera nada,dice,iba andando y de repente el chaval se tuvo que parar porque empezo a echar humo y humo el embrague...No se si sera eso a lo que se refiere Audi,pero es una gran casualidad ¿no?. :huh:

Publicado
Me imagino que esta carta es sólo para los propietarios de los modelos B7. Pues menuda gracia que se te incendie el coche. :clap1:

Entiendo que es para los A3 2.0 TDI y los Golf 2.0 TDI. ¿También A4 B7?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.