Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anda que es tonto aqui el amigo kimi jo! yo la verdad que tampoco soy de musho güiski.. soy más de ron canario ese tan rico con miel ainss :D me pierde con cola plis

:drool:

Publicado (editado)

Pues mirar el agua que me compre no hace mucho :blink: :blink:

Pero la reservo para cuando el Barça gane la champions, osea, este año cuando la gane :clap1:

johnnieblue6fb.jpg

Editado por AudifanArnau
Publicado

Yo pienso bajar esta botellita, pero desconozco si su futuro dueño, piensa dejarnos catarla. :clap1:

post-4351-1145135114_thumb.jpg

Publicado

TEKILA.......... no te preoupes cuando CRISTOBAL este en la reunionde moderardores..jejejej..nosotros la catamos......jajajajajaja :blink: :angry: :clap1: :lol2::lol2:

luego cuando este vacia...le damos un golpecito......y crash ,nada..... un pequeño accidente lo puede tener cualquiera...., no ibamos a dejar que se perdiera todo....

:lol2: :cry1: no?

Publicado
TEKILA.......... no te preoupes cuando CRISTOBAL este en la reunionde moderardores..jejejej..nosotros la catamos......jajajajajaja :lol2: :cry1: :lol2::lol2: :blink:

luego cuando este vacia...le damos un golpecito......y crash ,nada..... un pequeño accidente lo puede tener cualquiera...., no ibamos a dejar que se perdiera todo....

:cry1: :cry2: no?

El "agarrar" la botellita, de eso te encargas tú. El amigo Cristóbal es más grande que yo y "me puede" :angry: :clap1:

Y... a ver, a ver si es verdad que puedo verte en Calpe :cry2: y te doy ese PAR DE COLLEJAS PENDIENTES. :p

Un saludo. :D

Pd: Si no vienes, "buscaremos excusa estúpida" para bajar por ahí y dártelas. :D

Publicado (editado)

Esta cerveza si esta buena.

cervezacristal23gu.jpg

Pienso igual que tu. :lol2: :blink:

Esta pa darle matarile, asi tan fresquita. :angry:

Esta sirenita me ha recordado a la historia de un pescador, que una vez saco con su caña una bella sirena, la miró y la devolvio al mar, ante la mirada atónita de sus compañeros, los cuales le preguntaron:

-Por qué?

-y este les contestó; Por donde :clap1: :lol2:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Esta cerveza si esta buena.

cervezacristal23gu.jpg

Pienso igual que tu. :lol2::)

Esta pa darle matarile, asi tan fresquita. :D

Esta sirenita me ha recordado a la historia de un pescador, que una vez saco con su caña una bella sirena, la miró y la devolvio al mar, ante la mirada atónita de sus compañeros, los cuales le preguntaron:

-Por qué?

-y este les contestó; Por donde :angry::lol2:

Un saludo.

:D:D Que bueno. Juas juas juas...

cervezacristal23gu5yp.jpg

monkprayingmdwht8yn.gif

Publicado

-Por qué?

-y este les contestó; Por donde :angry::lol2:

:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.