M3li Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Anda que es tonto aqui el amigo kimi jo! yo la verdad que tampoco soy de musho güiski.. soy más de ron canario ese tan rico con miel ainss me pierde con cola plis :drool: Responder
Pichirichi Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Esta cerveza si esta buena. Responder
kimi2904 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Esta cerveza si esta buena. Pienso igual que tu. Esta pa darle matarile, asi tan fresquita. Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) Pues mirar el agua que me compre no hace mucho :blink: :blink: Pero la reservo para cuando el Barça gane la champions, osea, este año cuando la gane :clap1: Editado 14 de Abril del 2006 por AudifanArnau Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Yo pienso bajar esta botellita, pero desconozco si su futuro dueño, piensa dejarnos catarla. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 TEKILA.......... no te preoupes cuando CRISTOBAL este en la reunionde moderardores..jejejej..nosotros la catamos......jajajajajaja :blink: :clap1: luego cuando este vacia...le damos un golpecito......y crash ,nada..... un pequeño accidente lo puede tener cualquiera...., no ibamos a dejar que se perdiera todo.... :cry1: no? Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 TEKILA.......... no te preoupes cuando CRISTOBAL este en la reunionde moderardores..jejejej..nosotros la catamos......jajajajajaja :cry1: :blink: luego cuando este vacia...le damos un golpecito......y crash ,nada..... un pequeño accidente lo puede tener cualquiera...., no ibamos a dejar que se perdiera todo.... :cry1: :cry2: no? El "agarrar" la botellita, de eso te encargas tú. El amigo Cristóbal es más grande que yo y "me puede" :clap1: Y... a ver, a ver si es verdad que puedo verte en Calpe :cry2: y te doy ese PAR DE COLLEJAS PENDIENTES. Un saludo. Pd: Si no vienes, "buscaremos excusa estúpida" para bajar por ahí y dártelas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) Esta cerveza si esta buena. Pienso igual que tu. :blink: Esta pa darle matarile, asi tan fresquita. Esta sirenita me ha recordado a la historia de un pescador, que una vez saco con su caña una bella sirena, la miró y la devolvio al mar, ante la mirada atónita de sus compañeros, los cuales le preguntaron: -Por qué? -y este les contestó; Por donde :clap1: Un saludo. Editado 15 de Abril del 2006 por -cicloOTTO- Responder
kimi2904 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Esta cerveza si esta buena. Pienso igual que tu. Esta pa darle matarile, asi tan fresquita. Esta sirenita me ha recordado a la historia de un pescador, que una vez saco con su caña una bella sirena, la miró y la devolvio al mar, ante la mirada atónita de sus compañeros, los cuales le preguntaron: -Por qué? -y este les contestó; Por donde Un saludo. Que bueno. Juas juas juas... Responder
rubencito® Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Esta sirenita me ha recordado a la historia de un pescador, que una vez saco con su caña una bella sirena, la miró y la devolvio al mar, ante la mirada atónita de sus compañeros, los cuales le preguntaron: -Por qué? -y este les contestó; Por donde Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Esta cerveza si esta buena. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.