Jump to content

YO CONOZCO ALGUNOS QUE prefiere este agua.....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Pues mirar el agua que me compre no hace mucho :blink: :blink:

 

Pero la reservo para cuando el Barça gane la champions, osea, este año cuando la gane :clap1:

johnnieblue6fb.jpg

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEKILA.......... no te preoupes cuando CRISTOBAL este en la reunionde moderardores..jejejej..nosotros la catamos......jajajajajaja :blink: :angry: :clap1: :lol2::lol2:

luego cuando este vacia...le damos un golpecito......y crash ,nada..... un pequeño accidente lo puede tener cualquiera...., no ibamos a dejar que se perdiera todo....

:lol2: :cry1: no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEKILA.......... no te preoupes cuando CRISTOBAL este en la reunionde moderardores..jejejej..nosotros la catamos......jajajajajaja :lol2: :cry1: :lol2::lol2: :blink:

luego cuando este vacia...le damos un golpecito......y crash ,nada..... un pequeño accidente lo puede tener cualquiera...., no ibamos a dejar que se perdiera todo....

:cry1: :cry2: no?

El "agarrar" la botellita, de eso te encargas tú. El amigo Cristóbal es más grande que yo y "me puede" :angry: :clap1:

 

Y... a ver, a ver si es verdad que puedo verte en Calpe :cry2: y te doy ese PAR DE COLLEJAS PENDIENTES. :p

 

Un saludo. :D

 

Pd: Si no vienes, "buscaremos excusa estúpida" para bajar por ahí y dártelas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cerveza si esta buena.

cervezacristal23gu.jpg

Pienso igual que tu. :lol2: :blink:

 

Esta pa darle matarile, asi tan fresquita. :angry:

 

 

Esta sirenita me ha recordado a la historia de un pescador, que una vez saco con su caña una bella sirena, la miró y la devolvio al mar, ante la mirada atónita de sus compañeros, los cuales le preguntaron:

-Por qué?

-y este les contestó; Por donde :clap1: :lol2:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cerveza si esta buena.

cervezacristal23gu.jpg

Pienso igual que tu. :lol2::)

 

Esta pa darle matarile, asi tan fresquita. :D

 

 

Esta sirenita me ha recordado a la historia de un pescador, que una vez saco con su caña una bella sirena, la miró y la devolvio al mar, ante la mirada atónita de sus compañeros, los cuales le preguntaron:

-Por qué?

-y este les contestó; Por donde :angry::lol2:

 

Un saludo.

 

:D:D Que bueno. Juas juas juas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cervezacristal23gu5yp.jpg

 

 

monkprayingmdwht8yn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sirenita me ha recordado a la historia de un pescador, que una vez saco con su caña una bella sirena, la miró y la devolvio al mar, ante la mirada atónita de sus compañeros, los cuales le preguntaron:

-Por qué?

-y este les contestó; Por donde :angry::lol2:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.