Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ...no os lo habreis creido, como se nota que no conoceis al bueno de Ildefonso Eso tú... En la kdd en Rifofrío, este Verano pasado, mira que lucía... :o Responder
SenecaTT Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Ohhhhhhhhhh!No!La escena que me perdi de la pelicula de terror de ayer! :o :o Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pues a mi me gusta :clap1: pero para llevarla colgado del retrovisor interior no sé, creo que le dá un toque elegante al coche, mucho mejor que los dados de espuma gigantes. Un saludo. Responder
L33CHER Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 supongo que será de un modelo del año del hambre no :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 JAJAJAJAJ MUY BUENO TEKILA !!!! :clap1: jajajaj eso es la venganza de tekila por haberle puesto la pegatina del donuts a su fragoneta,..jajaja muy bueno diez punto JOSE :clap1: :clap1: :clap1: supongo que será de un modelo del año del hambre no :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.