Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
:drool: como te vea Xingular SPQL !! :drool: :flwrs:

Ahora en serio...q te pareció ?? :p

El coche en cuestión es de una amiga de alli y la verdad, entre que tenia el carnte recien sacado, que no le pisaba, y que iba de copas hasta arriba (yo claro)... no se, en condiciones normales bien, poco ruido del motor y filtraba aceptablemente los baches llevando una suspensión maja. El interior al ser el acabado M con cuero y tela dusimulaba algo apesar de pareceme feo.

Ayer mismo subi en el de otra amiga, pero en este caso un 120 d automatico, con el interior normal en color gris...

PESIMO!! la calidad muy por debajo de audi, lo pondria entre skoda y VW...

Eso si el coche me parece feo ya sea acabdo M o J...

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado (editado)

Esta bien, pero porque tiene el acabado M. Me gusta más el antiguo Bmw Compact, pero es solo mi opinión.

He visto unos cuantos serie 1 de cerca o no me terminan de gustar esteticamente. Repito es solo mi opinión.

Un saludo.2fae9f345e6bd.jpg

344zj.jpg

60f6b48ffe1qx.jpg

10390dsc000103su.jpg

Editado por Cristobal
Publicado (editado)

Bueno la verdad esq a mi el serie 1 no esq me guste mucho la verdad..

De todos modos yo tengo otra foto q te sacaron los del Tomate pillin :flwrs:

25thbmw2jg.jpg

Sport Quattro Loves BMW ??? :drool: :drool:

Editado por Caním
Publicado

:drool: como te vea Xingular SPQL !! :drool: :D

Ahora en serio...q te pareció ?? :drool:

El coche en cuestión es de una amiga de alli y la verdad, entre que tenia el carnte recien sacado, que no le pisaba, y que iba de copas hasta arriba (yo claro)... no se, en condiciones normales bien, poco ruido del motor y filtraba aceptablemente los baches llevando una suspensión maja. El interior al ser el acabado M con cuero y tela dusimulaba algo apesar de pareceme feo.

Ayer mismo subi en el de otra amiga, pero en este caso un 120 d automatico, con el interior normal en color gris...

PESIMO!! la calidad muy por debajo de audi, lo pondria entre skoda y VW...

Eso si el coche me parece feo ya sea acabdo M o J...

¿comparas un Bmw con un skoda????, yo no puedo comparar, nunca he conducido un skoda ni un serie 1, pero... joer, quizá otra comparación sería más justa. conf%20(14).gif

Publicado

Yo conduje un bmw y no es que sea una marabilla, pero mal no esta, admito que audi tiene mejor acabado interior (en estetica) en calidad me deja mucho que desear, y el ruido interior hace mas ruido mi a4 dentro que el ex-530 d de mi jefe.

a mi siempre me llamo mas la marca bmw, pero el destino hizo que acabase con un a4, jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.