Jump to content

LO NUNCA VISTO, IRREPETIBLE!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


:drool: como te vea Xingular SPQL !! :drool: :flwrs:

 

 

Ahora en serio...q te pareció ?? :p

 

El coche en cuestión es de una amiga de alli y la verdad, entre que tenia el carnte recien sacado, que no le pisaba, y que iba de copas hasta arriba (yo claro)... no se, en condiciones normales bien, poco ruido del motor y filtraba aceptablemente los baches llevando una suspensión maja. El interior al ser el acabado M con cuero y tela dusimulaba algo apesar de pareceme feo.

 

Ayer mismo subi en el de otra amiga, pero en este caso un 120 d automatico, con el interior normal en color gris...

PESIMO!! la calidad muy por debajo de audi, lo pondria entre skoda y VW...

 

Eso si el coche me parece feo ya sea acabdo M o J...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero porque tiene el acabado M. Me gusta más el antiguo Bmw Compact, pero es solo mi opinión.

He visto unos cuantos serie 1 de cerca o no me terminan de gustar esteticamente. Repito es solo mi opinión.

Un saludo.2fae9f345e6bd.jpg

344zj.jpg

60f6b48ffe1qx.jpg

10390dsc000103su.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: como te vea Xingular SPQL !! :drool: :D

 

 

Ahora en serio...q te pareció ?? :drool:

 

El coche en cuestión es de una amiga de alli y la verdad, entre que tenia el carnte recien sacado, que no le pisaba, y que iba de copas hasta arriba (yo claro)... no se, en condiciones normales bien, poco ruido del motor y filtraba aceptablemente los baches llevando una suspensión maja. El interior al ser el acabado M con cuero y tela dusimulaba algo apesar de pareceme feo.

 

Ayer mismo subi en el de otra amiga, pero en este caso un 120 d automatico, con el interior normal en color gris...

PESIMO!! la calidad muy por debajo de audi, lo pondria entre skoda y VW...

 

Eso si el coche me parece feo ya sea acabdo M o J...

 

¿comparas un Bmw con un skoda????, yo no puedo comparar, nunca he conducido un skoda ni un serie 1, pero... joer, quizá otra comparación sería más justa. conf%20(14).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduje un bmw y no es que sea una marabilla, pero mal no esta, admito que audi tiene mejor acabado interior (en estetica) en calidad me deja mucho que desear, y el ruido interior hace mas ruido mi a4 dentro que el ex-530 d de mi jefe.

 

a mi siempre me llamo mas la marca bmw, pero el destino hizo que acabase con un a4, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.