Jump to content

LO NUNCA VISTO, IRREPETIBLE!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


SQL...con cosas como esta dejas de ser mi heroe para ser un simple traidor :bsh1: .Es broma hombre,que tal andaba ese cepo?y el 120d?es verdad que anda mas que el 2.0TDI?Yo he probado bastantes BMWs en el taller y la verdad es que me molan,no como Audi...pero molan,aunque te digo una cosa,para un tio como yo que disfruto conduciendo cualquier cosa que tenga motor no hace falta mucho para que me molen. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos los probe sentado yo al volante y curiosamente los dueños de ambos coches son tias y no le dieron mucha zapatilla cuando monté...

 

Los bemestas para las niñas... :bsh1::bsh1: (y para el Super! :bsh1: )

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos los probe sentado yo al volante y curiosamente los dueños de ambos coches son tias y no le dieron mucha zapatilla cuando monté...

 

Los bemestas para las niñas... :bsh1::bsh1: (y para el Super! :bsh1: )

 

 

Para las niñas un tracción trasera ??? JURJURJUR !! para las niñas mejor los coches de choque Quattro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien el seri 1 por dentro, no lo he probado pero mi cuñado estuvo a punto de comprarselo y lo acompañe unas cuantas veces, calidad y diseño interior, pésimo, inaceptable, en comportamiento he leido que.....

No sólo de Audi, vive el hombre.... :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejemplo, fijaos como sera el acabado que si pasais la mano o el dedo por debajo de la moldura esa que atraviesa el salpicadero en su parte derecha, el corte puede estar a la orden del dia, y ya no solo eso... que el plástico no este bien rematado podria pasar, pero es que deberia estar enrasado como dios manda! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los lavafaros del serie-1 han cambiado, y ya no son estilo "X-3 o X-5"(o antiguo laguna, o megane, ejem...). O son asi "achataos", porque van en un paragolpes "M"?

 

No se, con el paquete M mejora...pero sigue siendo feo de c***. Por no hablar, de que seguramente tiene demasiada goma para tan "poco" motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.