ILDEFONSO Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 alguien sabe tocar el violin........???? Responder
saitek Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues yo no se tocar el violín, pero ahora mismo no me importaría "tocar" un poco, seguramente musica no haría, pero me divertiría. Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Eso no es un violín... es un chelo ¿no? Ni creo que suene...pero me gustaria probarlo... ¿Donde se agarran las cuerdas? en el Tampax... Responder
Papa Oso Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Huyyyyyy....que ganas me han entrao de aprender música Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo si se tocar el violin, y afirmo que eso es un violonchelo. Aun asi, no me importaria tocarlo :drool: :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo llevo 29 años tocando la guitarra electrica y española.Violonchelo no se,pero que lo iba a manosear todo,todo,os lo aseguro que si. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo no sé, pero me apunto a tocarlo y no con las manos..... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.