Jump to content

Cierre centralizado audi coupe


Publicaciones recomendadas

Se me ha estropeado el cierre centralizado y solo se abre mi puerta, y estoy en reserva y no puedo echarle

gasomina.... :D

 

antes de que se estropeara, al abrir oia un ruidillo en la puerta del copi, se abra estropeado la valvula de esa puerta y tome aire por ay??por que funcina por vacio este sistema??

 

Es un coupe 2.2 del 90 sin alarma ni apertura por mando

 

Pongo un esquema del Etka

 

El mio la pieza 16 no la tiene

Creo que es la 4, desmontando un lado el tapizado, como hago vacio para saber si es ay la averia o tengo q seguir buscando....

 

cierrecentralizado7ed.th.jpg

 

cierrecentralizadopiezas5nc.th.jpg

 

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente el centralizado de nuestro coches funciona por vacio, depresión de aire.

Lo que me extrañamuchisimo es que el tuyo no lleve la pieza nº 16. ¡Es la bomba!, lo que produce la depresión...

Dices que lo único que se abre es tu puerta y que no tienes mando...Luego abres con la llave, abre la del acompañante...

Para abrir el depósito si te ves apurado... mete la mano, por el lado derecho del maletero por dentro, como si quisieras tocar la entrada del depósito allí está la pieza nº5, sácala de su alojamiento, después volverla a poner es jodido, pero..., al menos abriras la puertecilla del combustible. Por cierto la pieza nº 16 deberia estar dentro del revestimiento del maletero lado der. en medio de una espuma aislante.

 

A parte comprueba fusibles..

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo

 

pero desmontamos tol tapizado del maletero en el deguace de un 2.2 como el mio y por alli no vimos nada....Debajo de los asientos traseros como el 20V Quattro tampoco........ande andara......

 

La del acompañante no he probado ha abrirla desde fuera...

 

Espero solucionar el tema antes que tener q dislocarme la muñeca para abrir la trampilla de la gasolina....jejeje...pero esta bien saberlo.

 

Como podria hacer vacio para comprobar si es una fuga o el motor q hace vacio??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A80 Cierre Centralizado Cuadro General

 

Guardalo que este se borrará al septimo dia...

 

Suerte.

 

Gracias Tolo!!

 

Estos manuales son del Elsawin??

 

....a que me recuerda a mi lo del septimo dia....jejeje

 

Salu2 tio

 

P.D: ya contare como acaba la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el final de la historia....

 

le saque el fusible, despues de echarle aflojalotodo por que no salia, y estaba bien pero al meterlo otra vez

le movi un poco y tal y vuala volvi a probar y funciono.

 

pero antes fui al desguace y compre la bomba de depresion por 20€, buen precio, que esta instalada quitando el tapizado trasero del lado del copi encima del paso de rueda, bien recubierta de manta de esta insonorizande (no se como se llama), con lo cual ahora la tengo de repuesto y ya se donde esta :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aflojalotodo?? en los fusibles??? no te pases que estos líquidos son muy agresivos. Límpialo bien que si no de aquí a dos dias estás igual...

 

 

Saludos y me alegro...

 

Se comera el plastico de la caja de fusibles??no creo que sea tan corrosivo, por que cambiar la caja de fusibles tiene que ser una obra faraorica... :cry1:

 

Con que limpio la caja de fusibles?? Gasolina??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aflojalotodo?? en los fusibles??? no te pases que estos líquidos son muy agresivos. Límpialo bien que si no de aquí a dos dias estás igual...

 

 

Saludos y me alegro...

 

Se comera el plastico de la caja de fusibles??no creo que sea tan corrosivo, por que cambiar la caja de fusibles tiene que ser una obra faraorica... :D

 

Con que limpio la caja de fusibles?? Gasolina??

 

Salu2

 

El plástico no se lo comerá tranquilo, pero los contactos llevan un baño antióxido que con los años se debilita y se corroen los contactos, de ahí los fallos. El aflojatodo se come el óxido lo que dejará el metal sin óxido y sin tratamiento, con lo cual se oxidará de nuevo muy rapidamente. Pero bueno tampoco es para preocuparse. Si tienes otro fusible cambialo, ponlo nuevo y guarda el viejo o tíralo..., al menos la conexión por un lado será buena. Para límpiarlo, no se... ¿Aire a presión? ¿un trapito? ¿las dos cosas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plástico no se lo comerá tranquilo, pero los contactos llevan un baño antióxido que con los años se debilita y se corroen los contactos, de ahí los fallos. El aflojatodo se come el óxido lo que dejará el metal sin óxido y sin tratamiento, con lo cual se oxidará de nuevo muy rapidamente. Pero bueno tampoco es para preocuparse. Si tienes otro fusible cambialo, ponlo nuevo y guarda el viejo o tíralo..., al menos la conexión por un lado será buena. Para límpiarlo, no se... ¿Aire a presión? ¿un trapito? ¿las dos cosas?

 

Saludos.

 

No estaba oxidado ni na, igual era de los años que llevaba ay sin "moverse"

 

Utilizare aire a presion, pero el mal ya esta echo... :D

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.