manoTTas Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 A ver ingenieros y expertos en mecánica, ¿Cómo hacemos para que no se nos rompa antes de tiempo la correa de distribución? ¿A alguno de vosotros se le ha roto antes del cambio programado? ¿Alguien no la ha cambiado nunca? :drool: S2 Responder
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Pues no lo sé, la verdad es que ha habido 3 audis en casa y ninguna se cambió antes de lo estipulado.... PD: Veo que al final no te metieron en chirona Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ¿Cómo hacemos para que no se nos rompa antes de tiempo la correa de distribución?Rezar o en su defecto, no coger el coche. ¿A alguno de vosotros se le ha roto antes del cambio programado?A más de uno por desgracia. A mí no y rezo por ello. ¿Alguien no la ha cambiado nunca?Animales existen incluso en coche y terminan rompiendo la correa. Luego rezan... para que no suba mucho la factura. Responder
DrAG0 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 cuantos kilometros es el cambio son 90.000 no? Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 cuantos kilometros es el cambio son 90.000 no? depende del modelo del coche que tengas, si pinchas arriba en controles podras poner tu firma con el coche que tienes y de donde eres, y asi te podremos contestar mejor a tus preguntas, un saludo Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 cuantos kilometros es el cambio son 90.000 no? depende del modelo del coche que tengas, si pinchas arriba en controles podras poner tu firma con el coche que tienes y de donde eres, y asi te podremos contestar mejor a tus preguntas, un saludo monty, monty... :drool: Eres un vago. :drool: Que no cuesta ná ver que coche tiene el compi. Su primer mensaje. DrAG0 --> os presento mi s3 Pero "razón" tienes. Identificarnos un poco, ayuda. Las respuestas son más rápidas y precisas. Un saludo. Responder
DrAG0 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 tambien tengo un a3 1.9 tdi y es el que me preocupa por que tiene 94.000 km y todavia no le e cho el cambio creeis que se lo tengo que hacer ya o no? y que puede costar¿ es el 1º modelo Responder
Cobrabf Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 tambien tengo un a3 1.9 tdi y es el que me preocupa por que tiene 94.000 km y todavia no le e cho el cambio creeis que se lo tengo que hacer ya o no? y que puede costar¿ es el 1º modelo no kreo k pase nada por pasarte unos 5000km del cambio, pero yo no me arriesgaria demasiado, el coste del cambio puede ser un precio irrisorio comparado con la reparacion de los daños causados si rompe. Responder
DrAG0 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 mi hermano en el ford mondeo se la cambio a los 120.000 o asi y no tuvo problemas y la cambio y a los 30.000 km de cambiarla la rompio si es que es mala suerte lo suyo Responder
julio Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 yo conozco un s3 que se le rompio con 75000 kilometros. mas o menos 3000 euros la broma. Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Es cierto q BMW por ejemplo monta una CADENA , que no correo de distribución y NUNCA tienen este problema??? No se si es una milonga del comercial de BMW q me contó en su momento... <_< Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Es cierto q BMW por ejemplo monta una CADENA , que no correo de distribución y NUNCA tienen este problema??? No se si es una milonga del comercial de BMW q me contó en su momento... :clap1: Es verdad eso y Mercedes tb lo hace.. <_< Responder
sonjor avant Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 yo rompi la correa de distribución antes de que le tocara el cambio de mi fiat bravo. El cab*** del mecánico dijo que no habia sido la correa sino uno de los tensores. La rotura de ese tensor provocó la rotura de la correa y yo a jod**me y a pagar!!!. Como no entiendo!!. Si no te puedes fiar de tu mecanico.... 150000 pelas!! Responder
El_Uve Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 A mi un comercial de BMW me solto que "audi no es marca premium, porque cuando has visto tu una marca premium que coloque el motor transversalmente, utilice la traccion delantera, o use CORREA DE DISTRIBUCION, en lugar de cadena?". Pos eso. Por cierto, en las motos, pese a que llevan cadena de distribucion, SI que hay que cambiarla. Mi moot no lleva cadena...lleva cascada de engranajes...asi que yo me olvido. Ni BMW, ni mercedes,ni hondas cbr's....lo mejor, mi VFR, a cascarla Responder
trotacaminos Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Es cierto q BMW por ejemplo monta una CADENA , que no correo de distribución y NUNCA tienen este problema??? No se si es una milonga del comercial de BMW q me contó en su momento... :clap1: Es verdad eso y Mercedes tb lo hace.. Mi mujer tiene un Opel Omega 2,6i y la distribución es por cadena. Como tiene 200.000kms. en relenti hace ruido de batidora :clap1: . Cuando lo aceleras suena de maravilla . Me dice el mecánico que si me molesta el ruido que la cambie pero que peligroso no es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.