Zago_Mr Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Hola!! Alguien me puede decir donde puedo pillar algun color chulo camaleon para pintar el coche. lo quiero pintar en algun gris plata chulo, o algun gris azulado, es un a3 8L (Culohuevo), si os apetece dar ideas y opinar, estoy abierto a todo. Gracias!! Pd: si quereis poner fotos mejor que mejor. Responder
rs6 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola!!Alguien me puede decir donde puedo pillar algun color chulo camaleon para pintar el coche. lo quiero pintar en algun gris plata chulo, o algun gris azulado, es un a3 8L (Culohuevo), si os apetece dar ideas y opinar, estoy abierto a todo. Gracias!! Pd: si quereis poner fotos mejor que mejor. Hola! como has dicho que admites sugerencias...el culohuevo en un rojo amuleto 8 audi )sin metalizar tiene que quedar o en el rojo imola ( bmw) Responder
route66 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Azul Electrico de Audi Responder
Yessel Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) creo k el color k buscas es el avus silver, es un color muy especial, segun x donde lo mires y depende de la luz cambia... alguna gente dice k es azulado, color cielo, k si gris, de noche le da un poco el violeta... el color perfecto Editado 17 de Mayo del 2006 por Yessel Responder
tite Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hola!! Alguien me puede decir donde puedo pillar algun color chulo camaleon para pintar el coche. lo quiero pintar en algun gris plata chulo, o algun gris azulado, es un a3 8L (Culohuevo), si os apetece dar ideas y opinar, estoy abierto a todo. Gracias!! Pd: si quereis poner fotos mejor que mejor. Hola! como has dicho que admites sugerencias...el culohuevo en un rojo amuleto 8 audi )sin metalizar tiene que quedar o en el rojo imola ( bmw) Estoy con rs6, el rojo amulete es el color más bonito que hay para el culohuevo... Responder
tyler Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 creo k el color k buscas es el avus silver, es un color muy especial, segun x donde lo mires y depende de la luz cambia... alguna gente dice k es azulado, color cielo, k si gris, de noche le da un poco el violeta... el color perfecto El plata akoya tb hace reflejos azulados tirando a morado. Responder
ASG Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 House of Kolors tiene de todos los tipos de colores que quieras aunque los camaleones y los perlados ya no se llevan demasiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.