pájaro loco Publicado 20 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2003 Peri, te cuento loq ue me paso una vez. Cambié creo que los ferodos delanteros, salí del garaje y a probar. Una vueltecita y me saltaba el ABS, solo yendo despacito, una y otra vez. En velocidad normal todo OK. Y con mil miedos para no cristalizar. A los 3 km de vuelta en el taller. Chorreo espontaneo y que ahora te lo miro, que no te preocupes.......... Resultado: que habían "movido" el captador del ABS. Otra vuelta, todo OK y NUNCA MAIS. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 20 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2003 Pues a ver si va a ser eso. espero que sea algo así porque sino me va a costar un ríñón. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viva Alfa Publicado 21 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2003 Peri, podrias tener razon en lo de la baja velocidad...lo del nivel de liquido, mejor que lo llenes, aunque no creo que sea el motivo....Se habra llenado de aire el conducto de frenos?... Se tendrá que purgar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 21 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2003 Pues sí, antes de hacer una burrada tengo poner al día el circuito de frenos, además de limpiar los captadores, que no creo que sea muy complicado, al menos comprobar que están bien colocados. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 21 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2003 Bueno el líquido de frenos está perfectamente, el que está un poco bajo es el da la dirección asistida. A seguir investigando. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.