Invitado motions_ Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Buenas a todos. mi duda es la siguiente: tengo un a3 2.0 tdi ambiente i quiero rebajarlo un poquito, el caso es que un compañero me vende sus muelles s-line (muy bien de precio, con solo 20.000km), el caso es que de momento que no quiero gastar mucho mas, queria montar los muelles s-line en mi coche,con lo cual me quedaria algo mas bajito y barato, ya se que el amortiguador no trabajaria al 100% por ser los muelles s-line mas cortos, pero mira tampoco me importa si le quitan aldo de vida al amortiguador, total a la larga quiero cambiarlos,. ya se que nos lo habitual hacer esta operacion, pero que os parece?, cuanto bajaria el coche unos 2.5 o 3 cm?? muchas gracias por leer este rollazo i espero vuestras sugerencias. saludos desde mallorca. Responder
Invitado motions_ Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Enga no seais timidos,joer. jejejej seguro que muchos de vosotros lo sabeis Responder
jose5005 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Enga no seais timidos,joer. jejejej seguro que muchos de vosotros lo sabeis Este es un debate largo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64372 y nadie sale de dudas.jeje Busca un poco hay muchos hilos sobre el tema. Yo estaba como tu y al final creo que cambiaré toda la suspensión. Un saludo Responder
Invitado motions_ Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 JOSE 5005 OK, REVISARE LOS POTS, AVER SI ME SACO DE DUDAS GRACIAS SALUDOS Responder
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Si cambias muelles cambia el amortiguador... Responder
Invitado motions_ Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Tendre que esperar algo mas de lo previsto, pero creo que al final le pondre unos bilstein sprint con unos muelles h&r que al final me quedara unos 3.5cm bas bajo. salu :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.