Willburd Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hola a todos, un saludo. Este es mi primer post y a ver si me podeis ayudar. Estuve instalando un dispositivo de manos libres Bluetooth y claro, al desconectar y conectar la radio me salto el codigo de seguridad del autorradio. Lo peor de todo que cuando llegué a casa en busca del codigo, pues nada, no se donde coñ... esta. Con eso me acerque al concesionario de Audi (Sealco) con el número de Serie de la Radio y tras consulta con el de taller, me comenta que tienen q conectar el coche al ordenador, solicitar el codigo a Alemania. Con lo cual el resultado de la operación es de un día sin coche, pq se tenía que quedar en el taller. Además de ""55 Eurazos + Iva, es decir total 64 Euros""". Con lo cual le comente al del taller, que seguiría buscando el put... codigo A ver si alguien le ha pasado lo mismo y ha ido a la Audi, y le han cobrado eso o me estaba tomando el pelo el de taller. Por cierto mi coche es un Auid A3 II 2.0 tdi, Alemán de Septiembre de 2003. Gracias de antemano y un saludo. Responder
Willburd Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Weno señores ya he tenido la solución, al final esta semana santa me acerque al concesionario oficial Audi de Astorga y muy amablemente cogiendo el número de bastidor del coche y el número de serie de la radio, una llamada (creo), y mi codigo del autorradio, además al coste de 0 Eurazos, un 10 para el concesionario, no como los chorizos de SEALCO (Alcorcón), q me querian cobrar 64 por lo mismo, desde luego cuanto chorizo anda por ahí, pero weno para mi ya tengo moraleja, nunca volveré a SEALCO, asi q han perdido un cliente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.