CROOSS Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 hola amigos hace como un mes k tengo el parrot 3000 evo instalado y ayer de repente no me enlaza comunicacion con el movil es como si se hubiera desconectado el parrot pero no por k las teclas las tiene iluminadas, el movil no lo encuentra es como si estubiera desconectado. k puede ser?¿ Responder
chirrito Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Cuando dices que el móvil no lo encuentra, ¿a qué te refieres? ¿A que no se "asocia" directamente? ¿O ya has probado a hacer una búsqueda de dispositivos bluetooth con el móvil? SALUDOS Responder
CROOSS Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 hago la busqueda de dispositivos y no lo encuentra, he probado ha buscar dispositivos con mi movil a un parrot de un amigo y si k lo encuentra pero el mio no lo encuentra k puede ser? Responder
gauchos4 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Prueba a resetear el Parrot apretando las teclas roja y verde a la vez durante unos segundos. Luego, vuelve a emparejar el Parrot y tu móvil. El código suele ser 1234. Ya nos contarás. Responder
CROOSS Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 gracias probare a ver y ya os contare Responder
CROOSS Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 pues nada amigos k no me funciona seguimos con las mismas ni reseteando el parrot, alguien k me pueda decir mas posible soluciones? Responder
chuchione Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Si no hace mucho que lo has comprado pues lelvarlo a donde lo compraste y que te lo cambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.