lestat_bcn Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hola a todos! Me llamo Vicenç, soy de Barcelona y el flamante poseedor de un Audi A4. Ya hice mi primer post en el foro tuning, pero creia que era necesaria una presentacion en sociedad. Me compre un A4 en septiembre y estoy como un niño con zapatos nuevos. Aqui os pongo unas fotos a ver que os parece. Saludos a todos Responder
Ekirne Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Felicidades por tu nueva adquisición, y bienvenido al foro. A disfrutarlo que es un Audi. :drool: Saludos. Responder
NOCTURN Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bienvenido al foro, ya somos otro mas de bcn. Un saludo Responder
bulgario Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bienvenido lestat_bcn y a disfrutar. Responder
Invitado Mló Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bienvenido y que lo disfrutes, pedazo de carro. Ah! pon fotos del inerior que también lo queremos ver Responder
Maxima Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bienvenido al foro, el coche como todos los AUDI precioso, los esquies tambien parecen chulos. Parece que a casi todos los que tenmos AUDI nos va el ski. ASI Saludos Responder
lestat_bcn Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Jeje. Hoy mismo me voy a Murcia de viaje. Alli le hare unas cuantas fotos del interior. Es de cuero. Mas adelante tenia pensado cambiarle las llantas por unas replica del RS4 nuevas, tintarle los cristales y hacerle una repro. Algun consejo mas? Saludos Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hola lestat_bcn, bienvenido al foro ASI. Aviso... de aquí no sales. Pedazo A4, muy bonito. Esperamos impacientes esas fotos. ¡Ah! y buen viaje. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bienvenido.Espero que no nos chupes la sangre Responder
mim Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 bienvenido ponte comodo no podras salir Responder
JavierP Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Vaya A4 chulo. Enhorabuena y bienvenido. El paisaje muy chulo tambien. Responder
El del aleron Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 bienvenido a tu casa , y esta guapo el A4, esperamos pooder verlo en alguna kdd de barcelona ehhh!! un saludo Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 bienvenido lestat_bcn Responder
El Fresco Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bienvenido al foro, guapo coche se nota que es Audi. Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 bienvenido a ASI y bonito coche :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.