allblack Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Estoy algo aburrido en el trabajo (es lo q tienen los días previos a Semana Santa, son algo "sosos"), y se me ha ocurrido que podría (ahora q ya tiene los 1000km) hacer una valoración del coche a modo de reportaje, pero de una forma algo diferente y sobre todo extensa. Su fecha de publicación supongo q será el domingo 16 o lunes 17. Nada mas desde el trabajo.. "soso" Responder
allblack Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Un pequeño adelanto para q veais de q va la historia... Responder
Necro Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Estoy algo aburrido en el trabajo (es lo q tienen los días previos a Semana Santa, son algo "sosos"), y se me ha ocurrido que podría (ahora q ya tiene los 1000km) hacer una valoración del coche a modo de reportaje, pero de una forma algo diferente y sobre todo extensa. Su fecha de publicación supongo q será el domingo 16 o lunes 17. Nada mas desde el trabajo.. "soso" ya "semos" dos me he quedado pillaísimo con el título del post killo ! Responder
Pititis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ¿cuanto falta para que termine de llegar? Slaudos Responder
allblack Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ¿cuanto falta para que termine de llegar? Slaudos Finales de Semana Santa... q es cuando tengo tiempo libre. Responder
Pititis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ¿cuanto falta para que termine de llegar? Slaudos Finales de Semana Santa... q es cuando tengo tiempo libre. Habrá que esperar :D :D Saludos Responder
allblack Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Estoy algo aburrido en el trabajo (es lo q tienen los días previos a Semana Santa, son algo "sosos"), y se me ha ocurrido que podría (ahora q ya tiene los 1000km) hacer una valoración del coche a modo de reportaje, pero de una forma algo diferente y sobre todo extensa. Su fecha de publicación supongo q será el domingo 16 o lunes 17. Nada mas desde el trabajo.. "soso" ya "semos" dos me he quedado pillaísimo con el título del post killo ! Q vien Q viene chu chu... Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Ya tengo las fotos... mañana me pondre con el texto. Responder
Xan Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Conociendo el pedazo de coche, el reportaje seguro que no es menos Responder
L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 no dejes esto ASI queremos más! Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 no dejes esto ASI queremos más! paciencia! Responder
A3_S-lineRojo Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 aver para cuando! Responder
Xan Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 a ver que , allblack !! que ya lo vi en vivo y quiero verlo en fotos !! :cry2: Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 lo he visto en vivo y está muy bonito.... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.