bLiNd Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 y creo que es el mejor a3 que hay en el foro, completito completito, kiero ver esas fotos =D Responder
AvrO Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 mama ese coxe lo tiene todo todo este es un autentico full equip Responder
allblack Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 estos dias con esto de la vuelta de semana santa he tenido muuucho trabajo y para mañana creo q tengo otra vez doble racion de curro, estan los clientes lokitos de la vida y yo con mono de Foro. a ver si saco unos minutos y posteo lo pometido. ciao! Responder
allblack Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 antes de irme para cama otra fotillo. Mañana con o sin texto cuelgo el resto. Buenas noches. Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) empiezo con el tema... nuevo hilo en General. Presentacion Editado 19 de Abril del 2006 por allblack Responder
Pititis Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pedazo reportaje ASI da gusto, Slaudos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si señor, tremendo coche y reportaje...que envidia me das!! Saludos y gracias!! Responder
bLiNd Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 el unico "fallo" de tu coche para mi gusto son las rs6, ese coche s emerecia las bbs nueva del sline, pero weno, una pasada de coche, disfrutalo. Responder
galanot Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 el unico "fallo" de tu coche para mi gusto son las rs6, ese coche s emerecia las bbs nueva del sline, pero weno, una pasada de coche, disfrutalo. Bendito fallo!!! (aunque estoy de acuerdo) De toda formas, creo que te llevas la corona, allblack... ese A3 es el más guapo del foro!! A disfrutar!!! g. Responder
farandi Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Vaya coche y vaya repotaje!!! enhorabuena y q lo disfrutes mucho mas!!! me quedo con ganas d haberle puesto mas cosas al mio, aunq tp va desnu** jeje un saludo Responder
bLiNd Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 el unico "fallo" de tu coche para mi gusto son las rs6, ese coche s emerecia las bbs nueva del sline, pero weno, una pasada de coche, disfrutalo. Bendito fallo!!! :cry1: (aunque estoy de acuerdo) De toda formas, creo que te llevas la corona, allblack... ese A3 es el más guapo del foro!! A disfrutar!!! g. depsues del mio claro :cry1: Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Los vuestros tb estan wapisimos, el A3 es mucho A3 Negro, Rojo, Plata... todo le queda bien. Responder
bLiNd Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Los vuestros tb estan wapisimos, el A3 es mucho A3 Negro, Rojo, Plata... todo le queda bien. normal... se parecen alos dueños.... :clap1: Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Los vuestros tb estan wapisimos, el A3 es mucho A3 Negro, Rojo, Plata... todo le queda bien. normal... se parecen alos dueños.... :clap1: a ti tb te queda bien todo? jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.