Jump to content

AYUDA PLEASE


Publicaciones recomendadas

hola, acado de comprarme un audi A6 Avant del 99. tiene navegador, pero no me han podido dar el cd.

estoy flipando con este nuevo mundo, BNS, RNS, FIS, del que no tengo ni idea la verdad

la cuestión es, tengo navegador que puedo ver en el fis ( esto lo he buscado en internet :D ), pero no se que puedo grabar o que tengo que grabar, cd, dvd, me he bajado el teleatlas 2005 pero no se si vale, algun alma caritativa puede informar a un plebeyo en esto???

grafcias, gracias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon de donde eres y seguro que alguien te hecha una mano con el tema, para ese año mis dudas son si el navegador en dx o no, pero hay un güebo de expertos que te ayudarán fijo

 

Por cierto el navegador es el de pantalla grande (naviplus) o el que se muestra en el FIS

 

salu2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Barcelona, pero seguro que tienes un montón de gente por allí dispuesta a echarte una mano. Lo del FIS es otra historia y creo que eso, lamentablemente, no tiene arreglo (bueno, si cambiando el cuadro) :lol2:

 

salu2 :D

 

Ah y cuando puedas, pon fotitos de tu "machine" para que sea agasajado por el resto de gente :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu navegador es el modelo BNS. Puede utilizar discos DX o NO DX, solo uno de los dos. La forma de averiguarlo es meter uno y si no se activa la navegación, probar el otro. Una vez sepas si es DX o NO DX puedes bajar los mapas del e-mule, o comprarlos a algún piratilla.

 

Si la línea muerta del FIS es la línea superior donde deben aparecer el nombre de la emisora y la pista del CD en caso de cargador de CD's, creo que no tiene nada que ver con el navegador es problema de la conexión DATA CLOCK ENABLE entre tu radio y el FIS. Tu coche no lleva CAN BUS, por lo que es posible que esa línea nunca muestre nombre de emisora ni pista de CD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gaucho, a veces os leo y pienso que soy de otro mundo... :laugh:

probaré NO DX ya que creo que he grabado ya 3 y ninguno ha funcionado, serían DX

la linea muerta no es arriba, que si aparece el nombre de la emisora cuando pongo la radio, es más abajo, donde indica el consumo medio y esas cosas. tiene solución?

muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ten en cuenta que algunos de los ficheros del e-mule son falsos, otros son buenos, pero hay que grabarlos (preferentemente con una grabadora LG) con el programa Alcohol 120%, en modo SAFEDISK 2/3 y a la velocidad mínima posible. En este foro otros te indicarán mejor como hacerlo y qué discos vírgenes son mejore, alguno igual se ofrece a regalarte alguna copia. Se han hecho muchos posavasos a cuenta del TELEATLAS.

 

Sobre la línea muerta: si no te aparece nada en esa línea en ningún momento, seguramente tengas el "síndrome del FIS quemado", muy habitual entre los poseedores de FIS completo rojo/naranja (el mío también es un A6 del 99 y sigue vivo). Te recomendaría ir a un desguace y coger el de un A4 antiguo o un A6 como el tuyo y cambiar solo el cristal del FIS, no el cuadro entero: no hay problemas de codificación.

 

Saludos desde Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.