Jump to content

HASTA LAS PELOTAS DE LA DGT


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Leido esta mañana en el periodico METRO:

 

Un joven de 27 años ha sido multado en asturias por fumar mientras conducia. La sancion ha sido de 60€, aunque el consumo de tabaco al volante no esta prohibido, segun aclara la DGT. El motivo de la multa no es el tabaco, propiamente dicho, sino quitar una de las manos del volante para fumar.

________________________________

 

Con que mas nos van a jo***. :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Osea que si yo me saco mocos asiduamente mientras conduzco mi audi rojo, como quito una de las manos del volante (o incluso las dos si la cosa se pone dificil y el amigo esta revelde...) me ponen multa al canto tambien no... :D:D

 

Por esta regla de 3 no se puede colocar el espejo interior, cambiar de marchas en un coche manual, poner los intermitentes, las luces... :bsh1:

 

PAYASOS... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leido esta mañana en el periodico METRO:

 

Un joven de 27 años ha sido multado en asturias por fumar mientras conducia. La sancion ha sido de 60€, aunque el consumo de tabaco al volante no esta prohibido, segun aclara la DGT. El motivo de la multa no es el tabaco, propiamente dicho, sino quitar una de las manos del volante para fumar.

________________________________

 

Con que mas nos van a jo***. :D:lol2:

"CONDUCIR UN VEHICULO SIN MANTENER LA ATENCIÓN PERMANENTE EN LA CONDUCCIÓN (IR FUMANDO) " Eso ha puesto el benemérito agente

 

Si pensar distrajese "la atencion permanente etc..........." ¿Estaria prohibido pensar mientras conduces?. Que tal el slogan "Si piensas......... no conduzcas"

 

Soy un gran fumador que no practica desde hace 2 años. De los de pensar, aunque sea poquito, no pienso retirarme, por mucho que lo indique el Padrecito Stado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que si yo me saco mocos asiduamente mientras conduzco mi audi rojo, como quito una de las manos del volante (o incluso las dos si la cosa se pone dificil y el amigo esta revelde...) me ponen multa al canto tambien no... :D:huh:

 

Por esta regla de 3 no se puede colocar el espejo interior, cambiar de marchas en un coche manual, poner los intermitentes, las luces... :D

 

PAYASOS... :lol2:

 

toda interpretacion de conducion temeraria será castigada....y eneso se puede poner todo lo que le salga a ellos de los... :D:D

 

ejemplo:multan a un camion de un compañero por:""en una autopista 2 carriles con una incorporación de entrada(la entrada con ceda)como todas....el camión circula por la derecha llega un coche para incorporase,el camión mira su espejo vé que no viene nadie y le facilita la incorporación...!!!!!

multa y razón de que son ellos los que tienen el ceda...y punto!!!!! :p:p

 

pos anda que ya me direis :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que si yo me saco mocos asiduamente mientras conduzco mi audi rojo, como quito una de las manos del volante (o incluso las dos si la cosa se pone dificil y el amigo esta revelde...) me ponen multa al canto tambien no... :ph34r::D

 

Por esta regla de 3 no se puede colocar el espejo interior, cambiar de marchas en un coche manual, poner los intermitentes, las luces... :D

 

PAYASOS... :lol2:

:clap1: Sacarse los mocos con el coche circulando es una gran imprudencia. A los prudentes se les puede ver en los semáforos. "Si sacas mocos no conduzcas" :drool: :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tenian que ver a mi por las mañanas, que me los fumo de dos en dos antes de llegar al curro que no puedo fumar en 8 horas! :lol2: ¿Que me van a hacer? ¿Me van a cortar los dedos?

 

De verdad que vaya pais con el tabaco...a mi molestan la voz de pito, la de maruja, la peste a sobaco de algunos que no se lavan...etc...y eso es malo para los nervios y lo otro marea, con lo que es malo para la salud...PROHIBICION YA.

 

Voy a montar la nueva plataforma "FUMO PORQUE ME SALE HUMO" por el respeto al fumador con mono....

 

¿Sabeis que me paso el primer dia que sali a la calle a fumar en mi propio negocio?

 

Pasa una maruja y me dice "Que esta prohibido fumarrrr!!! Estas pecando chaval!!!! Como te vea la policia..."

 

Increible... :ph34r: Ven las noticias de la 1 y se les va la olla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.