daniaudison Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Pues con la ayuda de una consola central que me ha enviado copi me estoy montando un tft de 10,4 pulgadas tactil aqui os cuelgo una foto y ya os enseñare lo progresos hay mucho por hacer todavia lo dificil es la motorizacion para que suba jejjej GRACIAS COPI!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 La que vas a liar!! Te falta montar un pasillo xa el acomodador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 ¡¡¡¡OSTIAS!!!!, BRUTAL. Tengo unas ganas terribles de verlo montado en el coche, por cierto ¿la radio va integrada con la pantalla tactil? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Vamos pa mear y no echar gota, así me he quedao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Cuando termines, te paso el mío vale ??? PD: como sugerencia, puedes montar una máquina de hacer palomitas en el maletero y las puedes recoger a través del reposabrazos trasero. S"2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.