Enrike Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hola ha todos: Tengo una pregunta, ¿alguien lleva sensor de aparcamineto delante?, y si es ASI a ver si puede poner alguna foto.Por que no encuentro ninguna, para cogerla de referencia. Tengo intencion de ponerlo, por que me he degado el parachoques en un bordillo al aparcar de frente y pienso que el sensor delante me iria bastante bien, para que no me volviese a pasar. Un abrazo ha todos los foreros, y que paseis un buena Semana Santa Responder
mim Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 igualmente y tener cuidado en la carretera,mira aver esto http://www.km77.com/marcas/audi/a6_05/32fsi-p/gra/01.asp Responder
Enrike Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Gracias MIM: Perdon me faltaba algo,(para el A6 del 2000) Gracias Responder
kimi2904 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 No ajustes tanto por delante. Y aparca siempre que puedas marcha atras. Es lo que yo hago. Responder
Enrike Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hombre lo salemos hacer todos, pero habeces no se puede, pero gracias por el consejo. Pero mi intencion es otra. Hecharme una mano chicos. Gracias Responder
hasala Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Mi padre lo lleva en un A6 de los nuevos, va muy bien. Lo bueno es q en los nuevos, al coger delantero+trasero, se añade la representación del coche en la pantalla a color del mmi, con unas rayitas q se van acercando segun el obstáculo. Hombre, atras es mucho mas importante, pero en coches tan grandes y con el capó tan elevado y con poca caída, es bastante util. Este va acercando los pitidos, hasta hacer pitido continuo a 30 cms del obstáculo, luego ya sabiendo eso tu puedes apurar algo mas. Saludos!!! Responder
JovealA6 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 lo mejor es llevar ala mujer o novia y que ellas te lo indiquen :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Pues mira, foto no tengo pero son cuatro botones de unos dos cm. de diametro distribuidos sobre el parachoques. Si insistes mucho intento hacerles una foto. Un saludo :clap1: Responder
Pepsoft Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola, te pongo una foto a ver si te puede ayudar de algo. Un saludo Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 tienes unas fotos de un paragolpes aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=60732&st=90 Saludos Responder
Enrike Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Gracias,pepsoft. txispis, Si justo era lo que necesitaba, las del parachoques del rs6 ya la habia visto pero pensaba que variaria alguna cosa, pero comparandola con la del offroad veo que van en el mismo sitio. ¿Sabe algien donde conectarla la señal de la centralita de los sensores? Me explico. Los traseros van conectados ha la luz de marcha atras, ¿pero los delanteros donde?, por que si le doy corrriente directa siempre estan conectados y no creo que deva ir ASI. Mil Gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.