Jump to content

Ayuda de expertos


Tekila

Publicaciones recomendadas

Estoy echándole un cable a mi cuñado PAKOA3 a vender su A3, tiene la posibilidad de quedarse un A4(B6), impecable por cierto, pero antes necesita “deshacerse” del A3.

Le aconsejé publicar el anuncio en varios sitios y ayer recibió este e-mail. Proviene de su anuncio en coches.net.

 

Cito.

 

Nombre: richy

Email: richymorsen@yahoo.com

Hello. I am interested in your car and i have agreed to buy it.pls send me the last price in euro so that i can send you a bankdraft as the form of payment for the car because i am not in spain and i am an International buyer also send me the mechanical condition.including the picture. reply me as soon as possible so that i can let you know how the transaction will proceed. thanks.

 

:D

 

Para estas cosas soy un “negao”. :wub:

 

Qué opináis, ¿consejo?. ¿Pasos a seguir?

 

Gracias, apañaos. :D

 

Edito: El muy “julai” no se atreve a publicar esto y me “pasa la moto” a mí. No te digo... :laugh::D

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada que no sea en mano, o trato directo.

 

Qu si te envian un cheque, que si se han confundido y que les devuelvas la diferencia por wester union y vas y pierdes lo que envias, y lo que recibes no tiene fondos ....

 

 

Ni caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tongo lleva en marcha desde hace tiempo

No les hagas ni caso

Yo recibí el mismo mensaje cuando quise vender el S4, te proponen enviarte un cheque en el que incluyen los gastos de transporte y demás, tú debes ingresarte el cheque (sin fondos claro) en el que van incluidos esos gastos añadidos que deberás deducir del precio final y entregarselos al tranposrtista que irá a recoger el coche. En fin, un intento de metertela doblada y que te quedes sin pasta y a veces hasta sin coche.

No es la primera vez que me lo mandan...mejor ni contestar :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes ni un pelo. Tongazo del quince.

 

Te cuento lo que le pasó a un colega mío. Vendía un Audi 90 y puso varios anuncios por internet. Total, que al poco tiempo recibío un correo eléctrónico en inglés, diciéndole más o menos lo mismo que tí. Le decía que le mandaba por carta un talón por 6000 € (el coche valía 3000), que una persona se llegaría a recogerlo, y que la diferencia en dinero se la enviára por carta también. Al principio mi colega se quedó un poco mosca, pero lo mejor de todo es que al poco tiempo recibío un talón por importe de 6000 €, y el "estafador", lo llamaba por teléfono insistiéndole en que le urgía muchísimo el coche, y que le enviára la diferencia y asunto terminado. Al final mi colega no tragó, y le reenvió su talón.

 

Al poco tiempo se enteró de cómo iba la estafa.

 

Tu cuando ingresas el talón en tu cuenta, en ésta te aparece el ingreso, pero una orden de transferencia internacional de bancos (pues era de un banco suizo) tarda unas 24 horas en realizarse, por tanto es un dinero que se refleja en tu cuenta pero no es operativo. A las 24 horas, el banco suizo responde que no tiene fondos ese talón, pero claro, si en esas 24 h tú ya le has enviado la "diferencia", pierdes el dinero.

 

Lo dicho, no te fíes ni un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes ni un pelo. Tongazo del quince.

 

Te cuento lo que le pasó a un colega mío. Vendía un Audi 90 y puso varios anuncios por internet. Total, que al poco tiempo recibío un correo eléctrónico en inglés, diciéndole más o menos lo mismo que tí. Le decía que le mandaba por carta un talón por 6000 € (el coche valía 3000), que una persona se llegaría a recogerlo, y que la diferencia en dinero se la enviára por carta también. Al principio mi colega se quedó un poco mosca, pero lo mejor de todo es que al poco tiempo recibío un talón por importe de 6000 €, y el "estafador", lo llamaba por teléfono insistiéndole en que le urgía muchísimo el coche, y que le enviára la diferencia y asunto terminado. Al final mi colega no tragó, y le reenvió su talón.

 

Al poco tiempo se enteró de cómo iba la estafa.

 

Tu cuando ingresas el talón en tu cuenta, en ésta te aparece el ingreso, pero una orden de transferencia internacional de bancos (pues era de un banco suizo) tarda unas 24 horas en realizarse, por tanto es un dinero que se refleja en tu cuenta pero no es operativo. A las 24 horas, el banco suizo responde que no tiene fondos ese talón, pero claro, si en esas 24 h tú ya le has enviado la "diferencia", pierdes el dinero.

 

Lo dicho, no te fíes ni un pelo.

 

Lo mismito que lo mio pero ampliado, vamos que se repiten más que los ajos :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy echándole un cable a mi cuñado PAKOA3 a vender su A3, tiene la posibilidad de quedarse un A4(B6), impecable por cierto, pero antes necesita “deshacerse” del A3.

Le aconsejé publicar el anuncio en varios sitios y ayer recibió este e-mail. Proviene de su anuncio en coches.net.

 

Cito.

 

Nombre: richy

Email: richymorsen@yahoo.com

Hello. I am interested in your car and i have agreed to buy it.pls send me the last price in euro so that i can send you a bankdraft as the form of payment for the car because i am not in spain and i am an International buyer also send me the mechanical condition.including the picture. reply me as soon as possible so that i can let you know how the transaction will proceed. thanks.

 

:bsh1:

 

Para estas cosas soy un “negao”. :(

 

Qué opináis, ¿consejo?. ¿Pasos a seguir?

 

Gracias, apañaos. :wub:

 

Edito: El muy “julai” no se atreve a publicar esto y me “pasa la moto” a mí. No te digo... :bsh1::shy:

 

Jodé Tekila! pensaba que eras perro viejo en esto ;) . Ese timo se repite incluso vendiendo cualquier tipo de objeto que supere un determinado valor.

 

Además, ya cuando te dan una dirección en plan yahoo, msn... desconfía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas y más por la rapidez en las mismas. :cry1: :lol2:

 

“Visto lo visto”, está clarísimo... un “full” en toda regla. :flwrs:

 

...

Jodé Tekila! pensaba que eras perro viejo en esto :D

De un principio ya no lo veía nada claro, pero...

 

Lo dicho, muchas gracias a todos. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu "cuññññññaaaaaaaaooooooooo" te va a poner el dedo del donuts donde yo me se....

 

:p

No se puede quejar. "Le salgo bien barato".

 

En estos trámites, mi comisión supera el precio final de la operación. :o

Marchaba a pasos forzados hacia el “lado Oscuro” y lo agarré a tiempo, un poco más y se me estropea, con lo buen chaval que es. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.