motopolis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 wenas.. pues resulta que entre las mejoras que tengo que hacerle a mi nuevo coupe.. está tapizar el techo, ya que está un poco despegado..... alguien sabe lo que puede costar más o menos tapizar el techo????? gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Despues del interior del mio, es lo que hare a continuación, aunque esta bien... lo quiero en alcantará. Esta tarde cuando recoja mis asientos en el tapi si quieres le pregunto. Responder
motopolis Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Despues del interior del mio, es lo que hare a continuación, aunque esta bien... lo quiero en alcantará. Esta tarde cuando recoja mis asientos en el tapi si quieres le pregunto. pues si me haces el favor... es por tener una orientación Responder
julito80 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Esa pose Álvaro!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Esa pose Álvaro!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=65832&st=30 Responder
julito80 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Esa pose Álvaro!!!!! :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=65832&st=30 Ni me había enterado . Ya no paso tanto por aquí por motivos de trabajo y de estudio. Me extrañaba que las veces que entraba no habías escrito mucho. Me alegro que estés ya de vuelta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Gracias compi!! Responder
Sallemn Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 wenas.. pues resulta que entre las mejoras que tengo que hacerle a mi nuevo coupe.. está tapizar el techo, ya que está un poco despegado..... alguien sabe lo que puede costar más o menos tapizar el techo????? gracias Buenas, yo me tapice el techo de mi antiguo Toledo, me quedo bastante apañadp y lo hice por unos 15 euros, entre la cola y la tela que le puse. Si lo llevas a una tienda nose cuanto te pueden soplar. Saludos. Responder
olehack Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 a mi exactamente 120 €uropeos pero quedo de c*** y me tapizaron los parasoles tb. Ya pondre unas instantaneas cuando tenga tiempo.. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.