Jump to content

¿¿¿¿Que opinion teneis del mazda Rx8????


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:wub: se carga muy bien con la grua,eso si te lo puedo asegurar. :clap1: :clap1:

 

Capullo :lol2: :clap1: :lol2::lol2:

 

Ese y todos.... menos los RS6 Calamares.... o txipiron, esos ni tocar pecadorrrrr de la pradera haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene una acelerecion de 0 a 100 en 6,4 seg, tendrá tirón... no? o es que no habeis sabido esprimirlo...

 

De todas formas lo mejor es probarlo y luego decidir

 

Al dos CV de mi Pa le hacia yo chirriar las ruedas hasta en 3ª :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se lo vende con 1 añito, por que esta harto de la cafetera :clap1: .

 

Cuatro plazas es :clap1: , pero si sufres de claustrofobia, mejor no te montes atras, por que parece que estes en un zulo :D .

 

Gasolina consume casi tanto como aceite :D y me ha dicho que de 17 litrazos no le baja :lol2: .

 

Tambien decir que si quieres que tire lo tienes que llevar por encima de 6000 RPM :wub:

 

A tener en cuenta tambien que ha estado mas veces en el taller que en el parking de su casa, eso si, el aceite lo paga Mazda durante los 5 años de garantia.

 

Salvo por esto, el coche viene muy completo, y es diferente :clap1: .

 

Yo personalmente no me liaria con un coche de estas caracteristicas y iria a algo más seguro, el 350 tiene buena pinta, pero para gustos los colores, alla tu :D .

 

PD: estos datos son facilitados por su dueño, que ha acabado harto de hechar aceite y gasolina y muy harto debe estar para perder 12.000 eurazos en un año :lol2::lol2: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Un amigo se lo vende con 1 añito, por que esta harto de la cafetera :clap1: .

 

Cuatro plazas es :clap1: , pero si sufres de claustrofobia, mejor no te montes atras, por que parece que estes en un zulo :p .

 

Gasolina consume casi tanto como aceite :D y me ha dicho que de 17 litrazos no le baja :lol2: .

 

Tambien decir que si quieres que tire lo tienes que llevar por encima de 6000 RPM :o

 

A tener en cuenta tambien que ha estado mas veces en el taller que en el parking de su casa, eso si, el aceite lo paga Mazda durante los 5 años de garantia.

 

Salvo por esto, el coche viene muy completo, y es diferente :clap1: .

 

Yo personalmente no me liaria con un coche de estas caracteristicas y iria a algo más seguro, el 350 tiene buena pinta, pero para gustos los colores, alla tu :D .

 

PD: estos datos son facilitados por su dueño, que ha acabado harto de hechar aceite y gasolina y muy harto debe estar para perder 12.000 eurazos en un año :wub::D .

 

S2

 

 

Oido cocina

 

:D:D

 

A tu amigo le va a pasar como el del chiste... como hable así del coche, pa rato lo vende :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Oido cocina

 

:clap1: :lol2:

 

A tu amigo le va a pasar como el del chiste... como hable así del coche, pa rato lo vende :clap1:

 

Lo deja en un conce por que dice que no tiene valor a intentar vender una cafetera como esa, ademas de que nadie lo quiere.

 

S2

Editado por MITXO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho,el 350z deberia ser tu coche :clap1:

Veeenga pincha aki y ves haciendote a la ideaaaa:(picha sobre la foto y veras mas fotos del int,etc...)

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...335&id=46055827

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene una acelerecion de 0 a 100 en 6,4 seg, tendrá tirón... no? o es que no habeis sabido esprimirlo...

 

De todas formas lo mejor es probarlo y luego decidir

 

Al dos CV de mi Pa le hacia yo chirriar las ruedas hasta en 3ª :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos

Vale txispis 6,4seg pero no tiene tiron porque es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan progresivo que ni te enteras.Yo lei un comentario de ese coche en Coche Actual que resumia a la perfeccion su comportamiento,decia:Sube de vueltas como un molinillo hasta 9.000rpm pero sin ningun nervio ni gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se lo vende con 1 añito, por que esta harto de la cafetera :bsh1: .

 

Cuatro plazas es :bsh1: , pero si sufres de claustrofobia, mejor no te montes atras, por que parece que estes en un zulo :p .

 

Gasolina consume casi tanto como aceite :D y me ha dicho que de 17 litrazos no le baja :bsh1: .

 

Tambien decir que si quieres que tire lo tienes que llevar por encima de 6000 RPM :D

 

A tener en cuenta tambien que ha estado mas veces en el taller que en el parking de su casa, eso si, el aceite lo paga Mazda durante los 5 años de garantia.

 

Salvo por esto, el coche viene muy completo, y es diferente :bsh1: .

 

Yo personalmente no me liaria con un coche de estas caracteristicas y iria a algo más seguro, el 350 tiene buena pinta, pero para gustos los colores, alla tu :D .

 

PD: estos datos son facilitados por su dueño, que ha acabado harto de hechar aceite y gasolina y muy harto debe estar para perder 12.000 eurazos en un año :bsh1::bsh1: .

 

S2

 

 

17 litros de media !! ?? jodé como va siempre tu amigo no ?? Mi colega suele pisarle bastante pero le hace unas medias de 14 litros más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo pudiera me compraría el RX-8 :lol2::lol2: :blink:

 

Y os explico porqué.

Despues de tantos comentarios a favor del nisan.

Soy un poco aficionado a lo raro raro raro y un dia en el padock de Jarama tuve el placer de conversar con el "jefe " de la Mazda de los Madriles que se encontraba allí con un ejemplar.

 

Rapidamente fui a preguntarle cosas que tenia en mente sobre este motor, que tantos documentos he ido recopilando del emule.

 

Ya sé que gasta mucho aceit y tal.

Pero me lo imagino como segundo coche (en el caso de tener pasta, que yo no tengo).

 

Este citado"jefecillo" de la Mazda contestó a mis preguntas poco normales.

Conclusión:

 

Es posible montar un Kit de potenciación.

También podemos quitar el corte de injección y subir el motor a 14000 RPM ¡¡¡¡¡¡¡

Se pueden quitar los 3 ¡¡¡ catalizadores que lleva y conseguir un CHILLIDO de motor no apto para los oidos.

El tio me decia que ese motor podia subir a 14000 sin problemas hasta los 80000 Km y luego otro motor :clap1:

 

En fin ya sé que mis argumentos no són nada buenos.....

Pero que tiene de malo tener un coche realmente diferente , aunque sea como un 2 tiempos (por el aceite digo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo pudiera me compraría el RX-8 :lol2::lol2::lol2:

 

Y os explico porqué.

Despues de tantos comentarios a favor del nisan.

Soy un poco aficionado a lo raro raro raro y un dia en el padock de Jarama tuve el placer de conversar con el "jefe " de la Mazda de los Madriles que se encontraba allí con un ejemplar.

 

Rapidamente fui a preguntarle cosas que tenia en mente sobre este motor, que tantos documentos he ido recopilando del emule.

 

Ya sé que gasta mucho aceit y tal.

Pero me lo imagino como segundo coche (en el caso de tener pasta, que yo no tengo).

 

Este citado"jefecillo" de la Mazda contestó a mis preguntas poco normales.

Conclusión:

 

Es posible montar un Kit de potenciación.

También podemos quitar el corte de injección y subir el motor a 14000 RPM ¡¡¡¡¡¡¡

Se pueden quitar los 3 ¡¡¡ catalizadores que lleva y conseguir un CHILLIDO de motor no apto para los oidos.

El tio me decia que ese motor podia subir a 14000 sin problemas hasta los 80000 Km y luego otro motor :clap1:

 

En fin ya sé que mis argumentos no són nada buenos.....

Pero que tiene de malo tener un coche realmente diferente , aunque sea como un 2 tiempos (por el aceite digo)

 

 

Un colega me dejo ver ayer de madrugada su Impreza nuevo :lol2: y aunq por dentro sea bastante cutre, me quedo antes con un Impreza o EVO q con un RX8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me gustó el rx-7 y este hay que reconocer que es totalmente diferente a todo.Su motor es único y los acabados también ...pero estamos en lo de siempre nos meten un coche con un tremendo motor más coupe y con la misma agresiva y nosn zurullamos todos como pasa con el nissan.Yo hace 2 años los tenía claro el Rx-8 pero ahora....

 

Lo que está claro es que por ese dinero y siendo para segundo coche miraba algo biplaza puro y a poder ser descapotable :lol2:

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.