Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
:wub: se carga muy bien con la grua,eso si te lo puedo asegurar. :clap1: :clap1:

Capullo :lol2: :clap1: :lol2::lol2:

Ese y todos.... menos los RS6 Calamares.... o txipiron, esos ni tocar pecadorrrrr de la pradera haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

Editado por txispis
Publicado

Si tiene una acelerecion de 0 a 100 en 6,4 seg, tendrá tirón... no? o es que no habeis sabido esprimirlo...

De todas formas lo mejor es probarlo y luego decidir

Al dos CV de mi Pa le hacia yo chirriar las ruedas hasta en 3ª :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos

Publicado

Un amigo se lo vende con 1 añito, por que esta harto de la cafetera :clap1: .

Cuatro plazas es :clap1: , pero si sufres de claustrofobia, mejor no te montes atras, por que parece que estes en un zulo :D .

Gasolina consume casi tanto como aceite :D y me ha dicho que de 17 litrazos no le baja :lol2: .

Tambien decir que si quieres que tire lo tienes que llevar por encima de 6000 RPM :wub:

A tener en cuenta tambien que ha estado mas veces en el taller que en el parking de su casa, eso si, el aceite lo paga Mazda durante los 5 años de garantia.

Salvo por esto, el coche viene muy completo, y es diferente :clap1: .

Yo personalmente no me liaria con un coche de estas caracteristicas y iria a algo más seguro, el 350 tiene buena pinta, pero para gustos los colores, alla tu :D .

PD: estos datos son facilitados por su dueño, que ha acabado harto de hechar aceite y gasolina y muy harto debe estar para perder 12.000 eurazos en un año :lol2::lol2: .

S2

Publicado

:lol2:

Un amigo se lo vende con 1 añito, por que esta harto de la cafetera :clap1: .

Cuatro plazas es :clap1: , pero si sufres de claustrofobia, mejor no te montes atras, por que parece que estes en un zulo :p .

Gasolina consume casi tanto como aceite :D y me ha dicho que de 17 litrazos no le baja :lol2: .

Tambien decir que si quieres que tire lo tienes que llevar por encima de 6000 RPM :o

A tener en cuenta tambien que ha estado mas veces en el taller que en el parking de su casa, eso si, el aceite lo paga Mazda durante los 5 años de garantia.

Salvo por esto, el coche viene muy completo, y es diferente :clap1: .

Yo personalmente no me liaria con un coche de estas caracteristicas y iria a algo más seguro, el 350 tiene buena pinta, pero para gustos los colores, alla tu :D .

PD: estos datos son facilitados por su dueño, que ha acabado harto de hechar aceite y gasolina y muy harto debe estar para perder 12.000 eurazos en un año :wub::D .

S2

Oido cocina

:D:D

A tu amigo le va a pasar como el del chiste... como hable así del coche, pa rato lo vende :lol2:

Publicado (editado)
:clap1:

Oido cocina

:clap1: :lol2:

A tu amigo le va a pasar como el del chiste... como hable así del coche, pa rato lo vende :clap1:

Lo deja en un conce por que dice que no tiene valor a intentar vender una cafetera como esa, ademas de que nadie lo quiere.

S2

Editado por MITXO
Publicado
Si tiene una acelerecion de 0 a 100 en 6,4 seg, tendrá tirón... no? o es que no habeis sabido esprimirlo...

De todas formas lo mejor es probarlo y luego decidir

Al dos CV de mi Pa le hacia yo chirriar las ruedas hasta en 3ª :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos

Vale txispis 6,4seg pero no tiene tiron porque es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan progresivo que ni te enteras.Yo lei un comentario de ese coche en Coche Actual que resumia a la perfeccion su comportamiento,decia:Sube de vueltas como un molinillo hasta 9.000rpm pero sin ningun nervio ni gracia.

Publicado
Un amigo se lo vende con 1 añito, por que esta harto de la cafetera :bsh1: .

Cuatro plazas es :bsh1: , pero si sufres de claustrofobia, mejor no te montes atras, por que parece que estes en un zulo :p .

Gasolina consume casi tanto como aceite :D y me ha dicho que de 17 litrazos no le baja :bsh1: .

Tambien decir que si quieres que tire lo tienes que llevar por encima de 6000 RPM :D

Salvo por esto, el coche viene muy completo, y es diferente :bsh1: .

PD: estos datos son facilitados por su dueño, que ha acabado harto de hechar aceite y gasolina y muy harto debe estar para perder 12.000 eurazos en un año :bsh1::bsh1: .

S2

17 litros de media !! ?? jodé como va siempre tu amigo no ?? Mi colega suele pisarle bastante pero le hace unas medias de 14 litros más o menos.

Publicado

Pues si yo pudiera me compraría el RX-8 :lol2::lol2: :blink:

Y os explico porqué.

Despues de tantos comentarios a favor del nisan.

Soy un poco aficionado a lo raro raro raro y un dia en el padock de Jarama tuve el placer de conversar con el "jefe " de la Mazda de los Madriles que se encontraba allí con un ejemplar.

Rapidamente fui a preguntarle cosas que tenia en mente sobre este motor, que tantos documentos he ido recopilando del emule.

Ya sé que gasta mucho aceit y tal.

Pero me lo imagino como segundo coche (en el caso de tener pasta, que yo no tengo).

Este citado"jefecillo" de la Mazda contestó a mis preguntas poco normales.

Conclusión:

Es posible montar un Kit de potenciación.

También podemos quitar el corte de injección y subir el motor a 14000 RPM ¡¡¡¡¡¡¡

Se pueden quitar los 3 ¡¡¡ catalizadores que lleva y conseguir un CHILLIDO de motor no apto para los oidos.

El tio me decia que ese motor podia subir a 14000 sin problemas hasta los 80000 Km y luego otro motor :clap1:

En fin ya sé que mis argumentos no són nada buenos.....

Pero que tiene de malo tener un coche realmente diferente , aunque sea como un 2 tiempos (por el aceite digo)

Publicado
Pues si yo pudiera me compraría el RX-8 :lol2::lol2::lol2:

Y os explico porqué.

Despues de tantos comentarios a favor del nisan.

Soy un poco aficionado a lo raro raro raro y un dia en el padock de Jarama tuve el placer de conversar con el "jefe " de la Mazda de los Madriles que se encontraba allí con un ejemplar.

Rapidamente fui a preguntarle cosas que tenia en mente sobre este motor, que tantos documentos he ido recopilando del emule.

Ya sé que gasta mucho aceit y tal.

Pero me lo imagino como segundo coche (en el caso de tener pasta, que yo no tengo).

Este citado"jefecillo" de la Mazda contestó a mis preguntas poco normales.

Conclusión:

Es posible montar un Kit de potenciación.

También podemos quitar el corte de injección y subir el motor a 14000 RPM ¡¡¡¡¡¡¡

Se pueden quitar los 3 ¡¡¡ catalizadores que lleva y conseguir un CHILLIDO de motor no apto para los oidos.

El tio me decia que ese motor podia subir a 14000 sin problemas hasta los 80000 Km y luego otro motor :clap1:

En fin ya sé que mis argumentos no són nada buenos.....

Pero que tiene de malo tener un coche realmente diferente , aunque sea como un 2 tiempos (por el aceite digo)

Un colega me dejo ver ayer de madrugada su Impreza nuevo :lol2: y aunq por dentro sea bastante cutre, me quedo antes con un Impreza o EVO q con un RX8

Publicado (editado)

Siempre me gustó el rx-7 y este hay que reconocer que es totalmente diferente a todo.Su motor es único y los acabados también ...pero estamos en lo de siempre nos meten un coche con un tremendo motor más coupe y con la misma agresiva y nosn zurullamos todos como pasa con el nissan.Yo hace 2 años los tenía claro el Rx-8 pero ahora....

Lo que está claro es que por ese dinero y siendo para segundo coche miraba algo biplaza puro y a poder ser descapotable :lol2:

Editado por L33CHER

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.