macs9999 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 donde se consiguen estos escapes y como van puestos, soldados? Responder
Pepe 67 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 jod**, voy detrás tuyo contestando justo a la vez Para poner esas colas y que se vean como en la foto, lo ideal sería cambiar también paragolpes traseros, o bien cambiar el embellecedor final del paragolpes trasero tuyo por uno con el hueco para dos salidas. Las colas de escape te las pondrán en cualquier taller de escapes especializado, soldadas por supuesto. Responder
Enrike Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Dejame unos dias y te enseño las mias, he intentado que se parezcan, eso si mas pequeñas. Responder
txispis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Aqui puedes ver el proceso de las mias: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=30707&st=360 Saludos Responder
txispis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 o mira este otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65872 Responder
Itoa6 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Sois unos manitas. :cry1: Responder
Pichirichi Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Entoces la parte de abajo del paragolpes se puede cambiar por otra de dos salidas? Responder
Pepe 67 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 En los modelos posteriores al 2001, como es tu caso, puedes cambiar perfectamente la parte inferior por una de 2 salidas de escape. De todas formas, lo sé por lo que he leído, aunque no lo he comprobado. En mi caso, 97-01, en la parte inferior lleva un embelledecedor, que es el que se debe cambiar por el de una salida de 2 escapes. Pero en la foto que pone el compañero, es la del RS6, y en este caso, es el paragolpes completo. JNV puso en su modificación la parte inferior para la salida doble, y le quedó de lujo :cry1: Responder
Pichirichi Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola jjrr67, y donde puedo comprar esa parte? Responder
Pepe 67 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola jjrr67, y donde puedo comprar esa parte? Me temo que en el conce. Si veo algo en Ebay, te doy un toque, ok? Responder
macs9999 Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 En los modelos posteriores al 2001, como es tu caso, puedes cambiar perfectamente la parte inferior por una de 2 salidas de escape. De todas formas, lo sé por lo que he leído, aunque no lo he comprobado. En mi caso, 97-01, en la parte inferior lleva un embelledecedor, que es el que se debe cambiar por el de una salida de 2 escapes. Pero en la foto que pone el compañero, es la del RS6, y en este caso, es el paragolpes completo. JNV puso en su modificación la parte inferior para la salida doble, y le quedó de lujo :drool: yo ya llevo 2 salidas al ser quattro, pero es simple, lo queria con rejillas tipo rs, lo que dices de solo la parte de abajo he mirado en el etos todos los modelos de +de2002 y en ninguno viene la parte de abajo separado solo el embellecedor donde va el parktronick que es lo que yo llevo, otra cosa al ser diesel los escapes no deben ir hacia abajo por ley???????? por itv y eso Responder
Pepe 67 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 En los modelos posteriores al 2001, como es tu caso, puedes cambiar perfectamente la parte inferior por una de 2 salidas de escape. De todas formas, lo sé por lo que he leído, aunque no lo he comprobado. En mi caso, 97-01, en la parte inferior lleva un embelledecedor, que es el que se debe cambiar por el de una salida de 2 escapes. Pero en la foto que pone el compañero, es la del RS6, y en este caso, es el paragolpes completo. JNV puso en su modificación la parte inferior para la salida doble, y le quedó de lujo :clap1: :clap1: yo ya llevo 2 salidas al ser quattro, pero es simple, lo queria con rejillas tipo rs, lo que dices de solo la parte de abajo he mirado en el etos todos los modelos de +de2002 y en ninguno viene la parte de abajo separado solo el embellecedor donde va el parktronick que es lo que yo llevo, otra cosa al ser diesel los escapes no deben ir hacia abajo por ley???????? por itv y eso ¿Habéis mirado para el S6? Creo que lo que cambia es solo la parte inferior. De todas formas, preguntad a JNV, él lleva uno y os dirá la referencia. Pero si no queréis quebraros mucho la cabeza, en este enlace teneis lo que buscais. Suerte y el que llegue primero, SE LO QUEDA Responder
Pepe 67 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Perdón, el del enlace es para el AVANT. Responder
JNV Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 :::::::::::::::::::::::::::::::: JNV puso en su modificación la parte inferior para la salida doble, y le quedó de lujo :clap1: :clap1: Yo puse todo el paragolpes completo. No existe otr posibilidad o bien al que no trae los huecos hacerselos cortando. ::::::::::::::::::::::::::::::. otra cosa al ser diesel los escapes no deben ir hacia abajo por ley???????? por itv y eso :blink: :blink: ......de donde has sacado tu eso?? Responder
Pepe 67 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Ya está, lo encontré. Mirad en este enlace. :blink: :blink: :clap1: Que conste que os lo dejo porque el mío es Avant, sino... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.