walter_trizosky Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Impresionante. Responder
jinkaz Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Impresionante. Desde luego me ha dejado... The video you have requested is not available. If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process... Ale vete a dar un mitin... Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Impresionante. Desde luego me ha dejado... The video you have requested is not available. If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process... Ale vete a dar un mitin... Lo están revisando dicen, no se fían de mí ni en youtube... Baja el brazo Jinkaz que tienes los sobacos mal arreglaos. Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Cuando el crítico de arte Louis Leroy vió por primera vez "Impresión sol naciente" (1872) comentó al día siguiente y en términos peyorativos que -efectivamente- la obra de Monet le había impresionado. De ahí el término "impresionismo" para definir la sensacional obra de tan geniales artistas. Responder
MagaSeid Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Cuando el crítico de arte Louis Leroy vió por primera vez "Impresión sol naciente" (1872) comentó al día siguiente y en términos peyorativos que -efectivamente- la obra de Monet le había impresionado. De ahí el término "impresionismo" para definir la sensacional obra de tan geniales artistas. :drool: :drool: Nunca dejarás de sorprendernos :clap1: Sigue ASI Responder
Orieduc Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 _____________________________________________________________ The video you have requested is not available. If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process. _____________________________________________________________ A saber qué habrás colgado... Responder
Orieduc Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Cuando el crítico de arte Louis Leroy vió por primera vez "Impresión sol naciente" (1872) comentó al día siguiente y en términos peyorativos que -efectivamente- la obra de Monet le había impresionado. De ahí el término "impresionismo" para definir la sensacional obra de tan geniales artistas. Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Nada, que el video me ha dejado realmente "impresionado"... Responder
Orieduc Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Nada, que el video me ha dejado realmente "impresionado"... Casi me hace falta un croquis... Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Nada, que el video me ha dejado realmente "impresionado"... Casi me hace falta un croquis... Nada, que me lo han censurado ahí tambien. Pues aquí Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 put*s chinos... Responder
Valber Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 put*s chinos... Hablando de chinos.... (aunque no estoy muy seguro de que sean chinos, tal vez japoneses... ) Incredible Machines Este video es impresionante, me acaban de mandar el enlace al mail hace un rato, a ver que os parece Un saludo Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 El video es muy chulo :drool: :drool: pero ¡¡ odio el yousendit !! : viene cargadito de "codigos maliciosos": Variante modificada de Adware.WinFixer :blink: Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 El video es muy chulo <_< :clap1: pero ¡¡ odio el yousendit !! : viene cargadito de "codigos maliciosos": Variante modificada de Adware.WinFixer Ya funciona el Youtube. No sabía eso del yousendit... tendré que pasar el adaware. Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 El video es muy chulo pero ¡¡ odio el yousendit !! : viene cargadito de "codigos maliciosos": Variante modificada de Adware.WinFixer :clap1: :clap1: <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.