Jump to content

plataforma FUMO PORQUE ME SALE HUMO


Danielon

Publicaciones recomendadas

Ya estoy harto! Me gusta fumar y no me dejan en paz! :lol2:

 

Ya se que es malo! Ya se que estoy enganchado! Pero es mi decisión! :lol2:

 

FUMADORES DE ASI, UNIROS! :clap1:

 

Siempre he sido respetuoso con los demas en mi habito al tabaco, pero ya estoy harto...ayer entre en un bar de fumadores de 15m2 donde voy a tomar el cafe por la mañana y estaba yo solo...mi cafe con leche, mi cigarrito, feliz...y llega una chica con bebe en brazos...

 

BAR DE FUMADORES:

 

ELLA: ¿Perdona puedes apagar el cigarro, es que le molesta al crio? :clap1:

YO: No hay problema...

YO: Sabes que hay cuatro bares en esta calle?

ELLA: Si...?

YO: Pues que yo he cambiado de bar porque solo puedo fumar en este. Tienes tres mas SIN HUMO.

ELLA: Ya, pero voy con un crio :drool: y me gusta este bar. :ph34r:

YO: Bueno, hoy he sido tolerante y he apagado el cigarro, pero estoy en el sitio apropiado....

ELLA: Mi niño tiene que tragar humo solo porque tu fumes?

YO: Tu y tu niño teneis tres bares sin humo en esta misma calle.

ELLA: Pues vengo a este porque he quedado con mi marido y el fuma, asi que seguire viniendo cuando me de la gana. (MANDA c***) :drool:

YO: Me enciendo el cigarro y la ignoro.... :D Soy un intolerante y un irrespetuoso....

 

Lo dicho, plataforma FUMO PORQUE ME SALE HUMO. Por el derecho del fumador a quitarse el mono! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuntame! Yo tambien soy un fumador hasta los h.... La gente pretende que confundamos tolerancia con estupidez. Una cosa es no fumar para no molestar a los que estan al lado y otra el caso que comentas. O el mio, q estoy solo en mi despacho, no molesto a nadie y no puedo fumar pq al genio que tenemos por presidente no le gusta. Si lo hago (que lo hago) y viene una visita x ej, ve el cenicero y...puede denunciarme por ello! Manda c....

 

El otro dia iba a buscar el coche, estaba en un semaforo parado, fumando. Al lado dos señoras. Una me mira y le dice a la otra, ya podia apagar el cigarro ese y la otra le responde: bueno, pq esta en la calle no le digo nada q sino....pero bueno! pense yo, era lo q faltaba! Casi estaba deseando que me hubiera dicho algo.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera. :bsh1:

 

Únicamente esperaría que no se moleste ningún fumador si me tiro pedos y eruptos con el único fin de evitarme una congestión intestinal repentina, o escupo rozándole la cara para no atragantarme con mis propios esput*s de mucosidad, o me corto las uñas salpicándole algunas de ellas en el interior de su vaso o copa, con la posibilidad de que de que la roña de las más afiladas puedan infectarle la garganta en el momento de ser tragadas, del mismo modo que un servidor no se molestará porque deba inhalar involuntariamente el insufrible hedor de su tabaco, ni por el hecho de que contamine la dulce fragancia a miel y avena que exhala mi tejido capilar antes de salir de fiesta, o neutralice los carísimos perfumes que impregnan mi delicada y exclusiva ropa. Y más aun, cuando haya niños delante, espero que a los fumadores no les moleste si me corto unos mitsus o me pongo unos tiritos de farlopa, como a mi no me molestaría que mis hijos convivieran con fumadores que -en una sociedad abierta y tolerante- exhiban su derecho a fumar como un simple ejercicio de la firme decisión que adoptamos todos en plena libertad.

 

Por tanto, humildemente pido un respeto para todos. lnr%20(52).gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera. :bsh1:

 

Únicamente esperaría que no se moleste ningún fumador si me tiro pedos y eruptos con el único fin de evitarme una congestión intestinal repentina, o escupo rozándole la cara para no atragantarme con mis propios esput*s de mucosidad, o me corto las uñas salpicándole algunas de ellas en el interior de su vaso o copa, con la posibilidad de que de que la roña de las más afiladas puedan infectarle la garganta en el momento de ser tragadas, del mismo modo que un servidor no se molestará porque deba inhalar involuntariamente el insufrible hedor de su tabaco, ni por el hecho de que contamine la dulce fragancia a miel y avena que exhala mi tejido capilar antes de salir de fiesta, o neutralice los carísimos perfumes que impregnan mi delicada y exclusiva ropa. Y más aun, cuando haya niños delante, espero que a los fumadores no les moleste si me corto unos mitsus o me pongo unos tiritos de farlopa, como a mi no me molestaría que mis hijos convivieran con fumadores que -en una sociedad abierta y tolerante- exhiban su derecho a fumar como un simple ejercicio de la firme decisión que adoptamos todos en plena libertad.

 

Por tanto, humildemente pido un respeto para todos. lnr%20(52).gif

 

Te entiendo, se que jode que todo huela a tabaco y tu no fumes. Se reconoce que debe ser asqueroso.

 

Yo te lo acepto todo, menos lo de las uñas, eso ha quedado tope de friki :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto y cuando molesto apago el cigarro. No he fumado en el trabajo nunca, aún cuando estaba permitidol porque a mis compañeros les molestaba.

Pero si el bar es de fumadores y vas perfumado y te molesta oler a tabaco... ya sabes. Yo no entro a bares con música insufrible ni con clientela molesta, por ejemplo.

Me apunten.

 

:bsh1:

 

w_t

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Danielon!

No soy fumador, casi nunca entiendo la poca consideración de los fumadores (hai que reconocer que algunos tienen guasa ), pero lo de esta tia es de juzgado de guardia, ole sus C****ES, osea que tiene un crio y se mete en un bar de fumadores ? Con un marido que fuma, que se supone que va a ese bar porque puede fumar, y te pide a ti que apagues el cigarro ? hombre, esto es hacer el tonto de uno, simple y llanamente. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta a otro fumador (por la tolerancia... :huh: )

 

PD: M bajo a tomar 1 cafetito (bombon) a la cafeteria d abajo...y d paso m echo 1 d los mejores pitillos dl dia... :p

PD 2: Va a ser mi 3º pitillo dl dia; no esta mal no???

PD 3: Lo d recomendar no fumar mientras se conduce es d traca...

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco, thecay, acabo de comer...

 

 

 

Si todos nos respetásemos....pero que yo sepa en los bares de fumadores está prohibido entrar a los menores de 16 años,no??o me equivoco?no se...

 

Sólo en locales "grandes" que tengan separadas las zonas de fumadores y no fumadores, los menores de 16 años tienen prohibido acceder a la zona de fumadores. Por la contra si el local es pequeño (creo que de 100 m2 para abajo) aunque sea de fumadores sí es permitida la entrada a los mismos.

 

Por otro lado considero absurdo que alguien se moleste cuando está en un local, siempre debidamente señalizado, donde está permitido fumar.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto y cuando molesto apago el cigarro. No he fumado en el trabajo nunca, aún cuando estaba permitidol porque a mis compañeros les molestaba.

Pero si el bar es de fumadores y vas perfumado y te molesta oler a tabaco... ya sabes. Yo no entro a bares con música insufrible ni con clientela molesta, por ejemplo.

Me apunten.

 

:huh:

 

w_t

 

:p Pues esa es mi filosofia tambien walter, respeto...pero seguimos estando muy mal vistos!

 

TOLERANCIA YA! :-Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrr....yo limpiando el coche estilo guanterarefrigerada en el parking...llega un vecino y se me queja de que alguien fuma en el ascensor y de que el parking esta todo lleno de colillas... :blink:

 

No se lo tengo en cuenta al hombre, a mi tb me jode que fumen en el ascensor, sobretodo si soy fumador, porque no he sido yo...y la duda se cierne sobre mi persona...hay que ser cerdo pa fumar ahi :drool: esa clase de gente es la que da mala fama.... :drool: ...esto es como las motos..."que si es peligroso" "que si blablabla" :lol2: ...por cuatro irresponsables pagamos todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.