Jump to content

plataforma FUMO PORQUE ME SALE HUMO


Danielon

Publicaciones recomendadas

Por la presente tengo el placer de solicitarle mi ingreso en la plataforma. Ruego tengan a bien admitirme en su selecto grupo y otorgarme numero de socio

¡Déjate de vainas y vente a Calpe, mariquita! :bsh1:

 

QUE NO PUEDOOOOOOOO

 

me coincide con la F1 y no pienso renunciar a mi carnet de Soci, ni al placer de cantar el himno de España ondeando la bandera en la pelousse del CIRCUIT!!! :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera. :rolleyes:

 

del mismo modo que un servidor no se molestará porque deba inhalar involuntariamente el insufrible hedor de su tabaco, ni por el hecho de que contamine la dulce fragancia a miel y avena que exhala mi tejido capilar antes de salir de fiesta, o neutralice los carísimos perfumes que impregnan mi delicada y exclusiva ropa.

Por tanto, humildemente pido un respeto para todos. lnr%20(52).gif

estoy de acuerdo contigo a mi que soy fumador tambien me molesta que contaminen mi exquisita colonia con edores de otras colonias que no sean las mias y otros champus y geles de ducha que me cuestan una pasta y que por cierto uso a diario no solo el dia que salgo de fiesta, perdona pero no es intolerancia solo pido respeto al resto de los seres humanos del mundo mundial, igual que yo trato de respetar sus derechos pero sin menoscabo de los mios.

Hasta este preciso instante desconocía que las toxinas del tabaco tuvieran algún tipo de repercusión neuronal. Gracias por alumbrar mi conocimiento. :rolleyes:

 

Cay ademas las autoridades sanitarias advierten.

 

Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad. :clap1:

 

 

post2311020257908ri.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.