luisppp Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Por la presente tengo el placer de solicitarle mi ingreso en la plataforma. Ruego tengan a bien admitirme en su selecto grupo y otorgarme numero de socio ¡Déjate de vainas y vente a Calpe, mariquita! QUE NO PUEDOOOOOOOO me coincide con la F1 y no pienso renunciar a mi carnet de Soci, ni al placer de cantar el himno de España ondeando la bandera en la pelousse del CIRCUIT!!! :clap1: Responder
Guest Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera. del mismo modo que un servidor no se molestará porque deba inhalar involuntariamente el insufrible hedor de su tabaco, ni por el hecho de que contamine la dulce fragancia a miel y avena que exhala mi tejido capilar antes de salir de fiesta, o neutralice los carísimos perfumes que impregnan mi delicada y exclusiva ropa. Por tanto, humildemente pido un respeto para todos. estoy de acuerdo contigo a mi que soy fumador tambien me molesta que contaminen mi exquisita colonia con edores de otras colonias que no sean las mias y otros champus y geles de ducha que me cuestan una pasta y que por cierto uso a diario no solo el dia que salgo de fiesta, perdona pero no es intolerancia solo pido respeto al resto de los seres humanos del mundo mundial, igual que yo trato de respetar sus derechos pero sin menoscabo de los mios. Hasta este preciso instante desconocía que las toxinas del tabaco tuvieran algún tipo de repercusión neuronal. Gracias por alumbrar mi conocimiento. Cay ademas las autoridades sanitarias advierten. Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.