jona Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 <_< que como te pillen a 210 te van a poner una R* en el carnet de conducir *retirao Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 <_< que como te pillen a 210 te van a poner una R* en el carnet de conducir *retirao :clap1: Responder
jinkaz Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Lo de la posicion D o S para la vel max lo dice el propio manual, dice que en determinados modelos se alcanza solo en S. Lo que queria saber es vuestras experiencias dado que al tener mi coche tan pocos km, todavia no lo puedo comprobar (lo he puesto solo a 200 en D).En cuanto al pasar de D a S en marcha, me da un poco de yuyu porque hay que darle al gatillo de la palanca, supongo que en los vuestros tambien es asi... Bienvenido Enric!!!!, estas poseido por un espíritu que yo me sé y no es precisamnete el de ASI... :clap1: Responder
jinkaz Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 bueno esta mal que lo diga y mas yo qu eme considero un flanders pero esta tarde no s euq em eha pasado pero se me ha puesto el auto a 210 en D y yo creo que aun tiraba mas, eso si , era ligera cuesta abajo, lo grave es que como soy minusvalido (uso silla de ruedas) tengo limitacion a 90, con lo cual una pillada a 210 puede ser catastrofica en mi caso fijo salgo en el telediario, creo qu eno lo volvere a hacer, bueno solo lo creo Bertxo..bertxo..que has hecho niño malo??? :clap1: no no no y no eso no se hace..(al final sale el no flanders que todos llevamos dentro... ). Responder
Necro Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 wenas! antes de nada bienvenido al foro!! yo soy un usuario mas de este fantastico cambio. muy contento, rapido, comodo, intuitivo ... aunque todo eso ya lo sabrás :cry1: yo a partir de los 3500km le he ido dando un poco mas de gas, pero poco a poco. Desconocia eso q comentas q la velocidad maxima se alcanza en S ... aunque yo pienso como thecay, que más dara ? el caso es q llevas 6 y a tope, el desarrollo no cambia en S , D o secuencial cuando empieces a probar el secuencial con levas y el modo S te gustará aun mas por cierto, si pisas el pedal del gas hasta el fondo veras como tiene un boton , el cual hace q reduzcas y te de el maximo de potencia veras q coñazo cuando cojas un cambio manual de nuevo saludos Responder
Enric Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Ya se que el desarrollo no cambia, es el mismo en S que en D. Lo que pregunto es si tiene alguna limitacion electronica para que no alcance la vel max en D. Parece que el manual dejar entrever algo. Responder
bertxo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine bueno esta mal que lo diga y mas yo que me considero un flanders pero esta tarde no se que me ha pasado pero se me ha puesto el auto a 210 en D y yo creo que aun tiraba mas, eso si , era ligera cuesta abajo, lo grave es que como soy minusvalido (uso silla de ruedas) tengo limitacion a 90, con lo cual una pillada a 210 puede ser catastrofica en mi caso fijo salgo en el telediario, creo qu eno lo volvere a hacer, bueno solo lo creo Bertxo..bertxo..que has hecho niño malo??? no no no y no eso no se hace..(al final sale el no flanders que todos llevamos dentro... ). Responder
Necro Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine pasar de D a S en marcha no pasa absolutamente nada ;-) yo hago lo mismo q tu, juego con las levas en D ... Responder
jinkaz Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado :clap1: yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine pasar de D a S en marcha no pasa absolutamente nada ;-) yo hago lo mismo q tu, juego con las levas en D ... :drool: Este cambio lo probé en un A4 y la verdad que con las levas es una auténtica delicia juguetear... Responder
El_Uve Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado :clap1: yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine pasar de D a S en marcha no pasa absolutamente nada ;-) yo hago lo mismo q tu, juego con las levas en D ... :drool: Este cambio lo probé en un A4 y la verdad que con las levas es una auténtica delicia juguetear... Juas...y eso que lo que probaste en un A4 debio ser un tiptronic o multitronic...si pruebas el DSG(que NO pueden llevar los motores longitudinales...al menos a dia de hoy) ya flipas..seguro. Pd: Dicho por una persona que no ha probado un automatico en su vida...y se muere de ganas por probar el DSG: YO!! Responder
jinkaz Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S :clap1: por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine pasar de D a S en marcha no pasa absolutamente nada ;-) yo hago lo mismo q tu, juego con las levas en D ... :drool: Este cambio lo probé en un A4 y la verdad que con las levas es una auténtica delicia juguetear... Juas...y eso que lo que probaste en un A4 debio ser un tiptronic o multitronic...si pruebas el DSG(que NO pueden llevar los motores longitudinales...al menos a dia de hoy) ya flipas..seguro. Pd: Dicho por una persona que no ha probado un automatico en su vida...y se muere de ganas por probar el DSG: YO!! Pues sí lo adivinaste... no es un DSG claro... pero era una delicia.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.