Oklopo Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A ver si me poneis unas fotillos del A3 II, en color blanco y si no es mucho pedir 3 puertas, con el configurador de Audi sale, pero... me gustaria verlo en verdad, he buscado por la red y no he visto casi nada, si me podeis poner alguna os lo agradecería, más que nada porque me lo he pillado en ese color, y solo he visto uno por Tarragona, y lo ví de lejos xD. Agradecido de antemano. Responder
Valber Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hay un forero que tiene el A3 de color blanco, se llama moreti exactamente. Te dejo aqui un link con la presentacion de su coche: Fotos A3 Moretti Un saludo Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 solo decirte q he visto ayer uno en blanco con la preparacion KAMEI caractere y me he quedado alucionado y eso q en rojo para mi es el mas bonito, pero este en concreto me encanto :drool: Responder
moretti Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 os dejo unas fotillos de mejor calidad, yo al principio dude de pillarmelo en blanco pero cuando lo vi que ya estaba en el conce ( primera foto ) dije :drool: :drool: :blink: ,t aseguro que no t vas a arrepentir un saludo a todos Responder
DrAG0 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 precioso :drool: Responder
Ambition Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Nunca lo había visto en blanco :clap1: pero está muy chulo!!! me encanta!! :clap1: Responder
jorgesportback Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 El de 3 puertas queda muy bien en blanco. Si me hubiese comprado el 3p lo hubiese puesto blanco seguro. Incluso es original. En el sportback no me gusta tanto, pero si se le pone el opensky hace contraste y queda bien Responder
Oklopo Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 jod**rrrr trillones de gracias a todos, ahora si que sé como vá a ser, juas juas, me encanta !!!!! Gracias de verdad a todos, sois fantasticos. Un saludo muy cordial. Responder
alfredito Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 yo no sabia si comprar el mio en rojo misano o en blanco,y por no jugarmela al no haber visto ninguno lo elegi rojo, pero la verdad es que casi me gusta mas blanco ahora que lo veo, aunque ya es demasiado tarde Responder
Oklopo Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Visto lo visto de vuestras explicaciones al ver las fotos, creo que no me arrepentiré :cry1: Juer que wapo, no me canso de verlo. Un saludo a todos. Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Lo siento pero no me gusta nada, antes de blanco me lo compro de cualquier otro color y si miramos el catalogo de colores sin sobreprecio, me quedo con el rojo o el negro. Responder
Johan_80 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 a mi es q los coches blancos no me gustan, yo me pedi uno negro q puede q sea mas sucio pero limpio.... :drool: Responder
blanquito2005 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 otro másss Responder
jorgesportback Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Bueno, a este ultimo le sobra la florecita.... para mi gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.