Lancerevo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 A mi si, creo que fue una de las primeras preguntas que hice en el foro. Posicion delanteras y de freno. Da igual de la calidad que se las ponga y estoy hasta los... wibols. Lo mio seria achacable a los baches, pero no es normal ni mucho menos Responder
jjrm Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 A mi me dice que se me ha fundido...y a los 5 min estan bien...no entiendo Eso es porque el filamento de la bombilla está roto y no hace contacto y por eso te indica que está fundida pero si coges algún bache y el filamento se vuelve a unir estando con las luces encendidas se queda pegado otra vez y es como si se soldara momentaneamente hasta que las vuelves a apagar. A veces queda soldado por más tiempo pero mi consejo es que cambies la bombilla cuanto antes y así no te dará más problemas. Un saludo. :blink: Responder
rubenguadalix Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si, si, normal, por lo menos en mi coche, ya he aprendido a vivir con ello y como soy un experto cambiador de bombillas, pues nada se me funden y las cambio. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.