Pichirichi Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Eso me dijeron que no se pueden bajar películas por Emule, y la verdad veo no bajan o es casualidad, sabéis algo Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Pues claro que bajan Y musica, y programas, y lo que le pidas. Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) Me acabo de descargar completitos todos los episodios de la 3ª temporada de Frasier, la peli Bad Taste (que me la recordó un post del foro) y la trilogía del Padrino Si hay alguien de la SGAE por aquí comentarle que no soy el del Copyright, si no uno que ha entrado con su nombre Editado 12 de Abril del 2006 por CopyrighTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Mi emule 2.0 me hecha humo ya, creo que va a ser la culata... Responder
sybaris Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Me acabo de descargar completitos todos los episodios de la 3ª temporada de Frasier, la peli Bad Taste (que me la recordó un post del foro) y la trilogía del Padrino Si hay alguien de la SGAE por aquí comentarle que no soy el del Copyright, si no uno que ha entrado con su nombre :cry1: Ohhh, Frasier que bueno! Yo estoy viendo ahora mismo los de la 2ª temp, y me van a dejar la 3ª. Por otro lado tengo que alquilarme la 3ª de Los Soprano Soy un put* friki de las series Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Ahora mismo bajando con el Overnet a 83 y con el Bit-comet a 212 Responder
Pichirichi Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Algo le pasara al mio, gracias. Responder
RRH Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 funciona perfectamente :blink: no pueden con nosotros :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 de momento tira del carro.. <_< :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 pues yo tuve problemas con el PC y ahora no baja!! Sabeis como era eso de cambiar la ID Baja por la ID alta? o algun truquillo para bajar con mas rapidez?. Ahora mismo lo tengo todo es espera y sin bajar. Pero si sube! Responder
Pichirichi Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Si va :clap1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 pues yo tuve problemas con el PC y ahora no baja!! Sabeis como era eso de cambiar la ID Baja por la ID alta? o algun truquillo para bajar con mas rapidez?. Ahora mismo lo tengo todo es espera y sin bajar. Pero si sube! Pero te cambiaste de compañia o algo ?? Cuando sale lo de ID baja suele ser porq te conectas con un router y tienes los puertos cerrados, depende de con q compañia los puertos se abre de una manera u otra. Responder
L33CHER Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Ahora mismo bajando con el Overnet a 83 y con el Bit-comet a 212 pirata :clap1: Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 el mio a pleno rendimiento 105 no va a mas y esq hay q hacer acumulacion pq igual estos hijos de put* nos lo quitan el dia menos esperado :cry1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 el mio a pleno rendimiento 105 no va a mas y esq hay q hacer acumulacion pq igual estos hijos de put* nos lo quitan el dia menos esperado :drool: Yo ya me bajo hasta al paleto de Bisbal y al enano de Alejandro Sanz QUE NOOOOO!!!! ni de coña me bajo ná de esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.