Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pruebalos.

El 2.0 es turbo , y te va a dar sensación que anda más ( aunque menos suave), y el diesel V6 no es el diesel que se oye por la calle de trac-trac-trac , va muy muy fino y es muy elastico ( dentro de que es diesel y se estira menos).

Pruebalos , es mucho dinero para pedirlo por catalogo.

Yo estaba decidido (por mi presupuesto) al 2.0 TDi , pero fué probar un 2.7 y enamorarme.

Bueno , lo que si puedes tener claro es que cualquiera de ellos es un carro, ahora bien , aunque yo soy más de Audi que el escudo , si tienes claro que de la gasolina nadie te baja , yo probaria el serie 5(523i) , pienso que en gasolina no tiene rival , y más contra un 2.4 de VAG.

Esa es otra opción que barajo, un 523i (y si pudiera estirarme un 525i). Pero creo que el 523i sería también una buena opción

Y con el acabado M el serie 5 es precioso.

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Entre el 2.0tfsi y el 2.4, de cabeza el tfsi, tiene mejores prestaciones, menor peso y consumos bastante mas contenidos.

Ese 2.4 es un motor muy anticuado, de hecho tiene el mismo consumo q el 3.2 FSI de mi padre que saca 80cv mas

Saludos!!!

Publicado
Yo con ese presupuesto me pillaria el 2.7 Tdi.

Me parece más efectivo y mucho menos gastón que el 2.4 ( los 3-4 litros a los cien no te los quita nadie de diferencia para unas prestaciones similares).

En caso de gasolina , si no te quieres gastar mucho yo me planteria el 2.0 Tfsi. Son 170 cv contra 177 del V6 pero consume menos y te ahorras una buena pasta ( incluso teniendo turbo te pueda dar la sensación de más prestacional).

Mi elección sin duda seria el 2.7 , incluso para luego venderlo no es igual que un 2.4 , mucho más antiguo y con peor reventa.

Los extras que te dice josito son estupendos , veo que lo tiene todo controlado.

Los descuentos están entre el 12 para empresa y 8 para un particular.

P.D. A la cuenta la vieja:

unos 47.000 euros , 2000 más de lo que te planteas PERO con mucha mejor reventa , NO NECESITA cambio de distribucción , y unas 600 PESETAS MENOS CADA 100 KMS....

Para mi no hay duda.

pagka no te pasaras al lado oscuro no? post-6152-1145774066.gif

Publicado

Yo con ese presupuesto me pillaria el 2.7 Tdi.

Me parece más efectivo y mucho menos gastón que el 2.4 ( los 3-4 litros a los cien no te los quita nadie de diferencia para unas prestaciones similares).

En caso de gasolina , si no te quieres gastar mucho yo me planteria el 2.0 Tfsi. Son 170 cv contra 177 del V6 pero consume menos y te ahorras una buena pasta ( incluso teniendo turbo te pueda dar la sensación de más prestacional).

Mi elección sin duda seria el 2.7 , incluso para luego venderlo no es igual que un 2.4 , mucho más antiguo y con peor reventa.

Los extras que te dice josito son estupendos , veo que lo tiene todo controlado.

Los descuentos están entre el 12 para empresa y 8 para un particular.

P.D. A la cuenta la vieja:

unos 47.000 euros , 2000 más de lo que te planteas PERO con mucha mejor reventa , NO NECESITA cambio de distribucción , y unas 600 PESETAS MENOS CADA 100 KMS....

Para mi no hay duda.

pagka no te pasaras al lado oscuro no? post-6152-1145774066.gif

No , ¿por?.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno , pues despues de releer el tema , si quieres Audi , te aconsejo el 2.0 Tfsi o el 2.7 si quieres gasoil.El 2.4 , siendo suave y fiable , me parece gastón y sin unas prestaciones especiales , con el 2.0 te ahorras bastante pelas en todo y anda igual gastando menos , y en gasoil ....es que aqui no soy imparcial .

El 2.7 es tan suave y tan fino , me encanta , y aunque no se oye nada en los A6 de momento , los usuarios del 2.0 TDI en el A3 se quejan mucho de vibraciones , además de que aunque Audi lo niega , en breve pondrán el 170 cvs.

Si te decides por otra marca , poco consejo te puedo dar , no los controlo mucho , pero desde luego , si pagas tu y me lo regalas , un clase E.

Publicado
¿Cómo veríais el poner el multitronic al 2.0TFSI? Quizás tendría un plus de confort, siempre que no dé problemas este tipo de cambios a la larga.

Bien , ¿por qué no? .

Yo no le puse el Tiptronic porque cuando lo compré tenia que ser manual-delantera o Quattro-tipt. y eso subia 6000 euros :wub: ...hacia 12000 que me pasé del presupuesto , imaginaté otros 6000.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.