Jump to content

MI CAMARA Y YO


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as,hoy cuando me iba de casa al curro he mirado al lado de las llaves del coche y he visto la camara digital y he pensado(seguramente como muchos de vosotros)por k no te la echas al coche?y este es el resultado,a partir de ahora la llevare siempre conmigo.

 

9:17 AM Hay veces k vas tan temprano en el coche para el trabajo creyendo k ya te has despertado cuando derepente ves algo k te hace pensar k todavia vas dormido,un sueño por ejemplo:

hoy0050ds.th.jpghoy0062ux.th.jpghoy0050ds.th.jpg

 

A media mañana salgo al Banco y me salta en el cuadro un chivato de la luz trasera(la cual hace poco k habia cambiado)y se me va el climatizador a si k refunfuñando me voy al conce F.Tome para k me lo arreglen,por el camino y moskeao con mi Audi algo del lado oscuro :drool: hace presencia como diciendo"por k no cambias..?" el lado oscuro :blink: es poderoso,malvado y tentador :drool: hoy0081fa.th.jpg

 

Ya en conce me doy cuenta de k estoy en el lado correcto viendo cosas k se k haran de hoy un dia especial ante la llegada inminente de su futuro dueño:

hoy0251uu.th.jpg

 

Viendo cosas k me alegran el dia y otras k me crean verdadera tristeza por su mal gusto y desatino:

hoy0302vv.th.jpg

 

Ya de vuelta ha casa,lo de siempre,obras(en nuestras perfectas carreteras asfaltadas):

hoy0312uq.th.jpg

 

Observo y padezco la parte positiva/negativa de no irme de vacaciones esta Semana Santa:

hoy0039ri.th.jpg

 

Pero miro hacia atras y observo lo que he recogido en casa de mis suegros y k es lo k verdaderamente me alegra el dia:

salondetopcar0733zw.th.jpg

 

 

Como veis un dia normal con vuestra camara en mano puede convertirse en especial;un saludo y felices vacaciones a los k vayan ha salir y cuidadin en la carretera :lol2:

 

 

DIIIOOOOOSSSSS CON EL MCLAREN SLR uffff si no lo digo reviento,pero como se puede ir a esas horas con ese peazo de carro a si como si nada,diosssss k son 80.000.000. de las antiguas pesetas,en fin los hay con suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi A3 TypeR :wub::D , gente sin escrupulos :D

¿Gente sin escrupulos?Yo diria,cab***es que no merecen poner su trasero y sus manazas en un Audi. :D

 

Mal gusto y seguro que en vez de comprarlas las habra robado ha otro coche :o :p :clap1:

 

Por cierto 'josito' reportaje diario muy guapo :D y el SLR :clap1: :clap1: :lol2: arrggggghhhhh :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el SLR precioso :clap1: , pero como el pequeñín que recogiste de casa de tus suegros nada de nada :lol2::lol2:

 

Despues de todo... has tenido un buen día, ¿eh? :wub:

 

(Gracias por las fotos :clap1: )

:lol2: jeje tu si k tienes gusto :clap1: la verdad es k si es precioso(amor de padre claro :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.