-Josito- Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Hola chicos/as,hoy cuando me iba de casa al curro he mirado al lado de las llaves del coche y he visto la camara digital y he pensado(seguramente como muchos de vosotros)por k no te la echas al coche?y este es el resultado,a partir de ahora la llevare siempre conmigo. 9:17 AM Hay veces k vas tan temprano en el coche para el trabajo creyendo k ya te has despertado cuando derepente ves algo k te hace pensar k todavia vas dormido,un sueño por ejemplo: A media mañana salgo al Banco y me salta en el cuadro un chivato de la luz trasera(la cual hace poco k habia cambiado)y se me va el climatizador a si k refunfuñando me voy al conce F.Tome para k me lo arreglen,por el camino y moskeao con mi Audi algo del lado oscuro :drool: hace presencia como diciendo"por k no cambias..?" el lado oscuro :blink: es poderoso,malvado y tentador :drool: Ya en conce me doy cuenta de k estoy en el lado correcto viendo cosas k se k haran de hoy un dia especial ante la llegada inminente de su futuro dueño: Viendo cosas k me alegran el dia y otras k me crean verdadera tristeza por su mal gusto y desatino: Ya de vuelta ha casa,lo de siempre,obras(en nuestras perfectas carreteras asfaltadas): Observo y padezco la parte positiva/negativa de no irme de vacaciones esta Semana Santa: Pero miro hacia atras y observo lo que he recogido en casa de mis suegros y k es lo k verdaderamente me alegra el dia: Como veis un dia normal con vuestra camara en mano puede convertirse en especial;un saludo y felices vacaciones a los k vayan ha salir y cuidadin en la carretera DIIIOOOOOSSSSS CON EL MCLAREN SLR uffff si no lo digo reviento,pero como se puede ir a esas horas con ese peazo de carro a si como si nada,diosssss k son 80.000.000. de las antiguas pesetas,en fin los hay con suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Arggghhhh el slr!!!una suerte verlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Audi A3 TypeR :drool: :drool: , gente sin escrupulos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Audi A3 TypeR :clap1: :clap1: , gente sin escrupulos :clap1: ¿Gente sin escrupulos?Yo diria,cab***es que no merecen poner su trasero y sus manazas en un Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Audi A3 TypeR , gente sin escrupulos ¿Gente sin escrupulos?Yo diria,cab***es que no merecen poner su trasero y sus manazas en un Audi. Mal gusto y seguro que en vez de comprarlas las habra robado ha otro coche :o :clap1: Por cierto 'josito' reportaje diario muy guapo y el SLR :clap1: :clap1: arrggggghhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Yo lo siento pero el SLR por detras me parece muyyyy feo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 el SLR precioso :clap1: , pero como el pequeñín que recogiste de casa de tus suegros nada de nada :clap1: Despues de todo... has tenido un buen día, ¿eh? (Gracias por las fotos :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Yo lo siento pero el SLR por detras me parece muyyyy feo... :clap1: En parte estoy deacuerdo contigo,a ver me explico: a mi me mola la trasera pero en un coche de 80 y tantos kilos se la podian haber currao mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 el SLR precioso :clap1: , pero como el pequeñín que recogiste de casa de tus suegros nada de nada Despues de todo... has tenido un buen día, ¿eh? (Gracias por las fotos :clap1: ) jeje tu si k tienes gusto :clap1: la verdad es k si es precioso(amor de padre claro ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Y si ya lo comparas con sus rivales directos... el carrera GT y el Enzo, es que esa trasera es horrible! muy alta y con esos pilotos que parecen hasta tunning... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Pa tunning el A3 Type R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Ahi le has dao! con so ya le sobra! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Vaya, me he quedado un poco defraudado con la trasera del McLaren.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Si la verdad es k no mola mucho ahora bien cuando ves el morro en tu retrovisor te kedas asi te echas a la derecha y dices:pasa,pasa,anda majo y el sonido uffff dios mio de mi vida k ronroneo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Pa tunning el A3 Type R <_< :clap1: :clap1: :clap1: macarra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.