Jump to content

MI CAMARA Y YO


-Josito-

Publicaciones recomendadas


Pa gustos los colores, pero decir q el SLR es feo :clap1: q suerte haberlo visto, supongo q ya lo de adelantarlo y hacerle una foto habría sido más dificil :shy:

 

 

Por cierto ese Lado Oscuro no es un M5 :bsh1:

No,era un 530d con acabado M y he de reconocer k muyyy bonito incluso estuve a punto de elegirlo en vez del A6 pero es lo uniko k tiene estetica y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa gustos los colores, pero decir q el SLR es feo :D q suerte haberlo visto, supongo q ya lo de adelantarlo y hacerle una foto habría sido más dificil :p

 

 

Por cierto ese Lado Oscuro no es un M5 :drool:

No,era un 530d con acabado M y he de reconocer k muyyy bonito incluso estuve a punto de elegirlo en vez del A6 pero es lo uniko k tiene estetica y ya.

 

 

Yo vi uno en el Valle del Jerte

 

 

resizeofdsc029570up.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa gustos los colores, pero decir q el SLR es feo :blink: q suerte haberlo visto, supongo q ya lo de adelantarlo y hacerle una foto habría sido más dificil :clap1:

 

 

Por cierto ese Lado Oscuro no es un M5 :blink:

 

Hombre en algo estamos de acuerdo... a mi me parece precioso ese coche... :clap1:

 

mercedesslr8cu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ver ese morro por tu retrovisor te deja severamente traumatizado,te lo aseguro :drool:

 

Te creo.. te creo.. menos mal que no me ha ocurrido a mi.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.