tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 como puede ser la gente tan gitana de poner en todo un A3 una pegatina de TypeR <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 La verdad es que si! pero a que nadie con un Type R le pondria las placas de un A3 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Pa gustos los colores, pero decir q el SLR es feo :clap1: q suerte haberlo visto, supongo q ya lo de adelantarlo y hacerle una foto habría sido más dificil Por cierto ese Lado Oscuro no es un M5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Pa gustos los colores, pero decir q el SLR es feo :clap1: q suerte haberlo visto, supongo q ya lo de adelantarlo y hacerle una foto habría sido más dificil Por cierto ese Lado Oscuro no es un M5 No,era un 530d con acabado M y he de reconocer k muyyy bonito incluso estuve a punto de elegirlo en vez del A6 pero es lo uniko k tiene estetica y ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Pa gustos los colores, pero decir q el SLR es feo q suerte haberlo visto, supongo q ya lo de adelantarlo y hacerle una foto habría sido más dificil Por cierto ese Lado Oscuro no es un M5 :drool: No,era un 530d con acabado M y he de reconocer k muyyy bonito incluso estuve a punto de elegirlo en vez del A6 pero es lo uniko k tiene estetica y ya. Yo vi uno en el Valle del Jerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 typeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Pa gustos los colores, pero decir q el SLR es feo :blink: q suerte haberlo visto, supongo q ya lo de adelantarlo y hacerle una foto habría sido más dificil :clap1: Por cierto ese Lado Oscuro no es un M5 :blink: Hombre en algo estamos de acuerdo... a mi me parece precioso ese coche... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 Y ver ese morro por tu retrovisor te deja severamente traumatizado,te lo aseguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 Y ver ese morro por tu retrovisor te deja severamente traumatizado,te lo aseguro :drool: Te creo.. te creo.. menos mal que no me ha ocurrido a mi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 Lo k no sabia es k montara la matricula delantera en un lateral,estilo Alfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 su madre buenos carros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.