Cisco Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Hola, El coche me marca que tengo la bombilla trasera derecha fundida, y no tengo maneras de sacar todo el bloque trasero (de la parte derecha) para cambiar la bombilla. Este, tiene un tornillo por la parte del maletero que no acaba de salir porque tiene un tope, esto ya debe ser normal. Una vez aflojado del todo, el faro trasero tiene algo de juego (muy poco) con lo que el tornillo efectivamente se tiene que aflojar, pero el piloto no sale, es como si estuviera apretado por otro sitio. ¿Sabeis como se se puede quitar el piloto trasero derecho en un A4 avant (b6) para cambiar la bombilla de freno?.... Yo creo que me debe faltar aflojar alguna tontería pero no la encuentro ni patrás. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 en el berlina abres en el tapizado el circulito que tiene y aflojas el tornillo que hay y el piloto cae solo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Ni que pintado, mira... Cambio de bombillas en audi a4 berlina y avant. A ver si te ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Gracias compañeros... Ya tengo la bombilla en mis manos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.