Alvar166 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Holoa, soy nuevo en el foro y quisiera saber de donde puedo conseguir un despiece de mi coche, lo necesito para desmontar el cuadro y poder meterle mano al ordenador . Muchas graciias y un saludo Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Algo ASI??? Si me dijeras además del modelo el año, letras del motor ó CV y más exactamente lo que deseas.... Esto está sacado del programa ElsaWin... Suerte... A100_Cuadro_Instr_hasta_6___91.pdf Responder
Alvar166 Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Algo ASI??? Si me dijeras además del modelo el año, letras del motor ó CV y más exactamente lo que deseas.... Esto está sacado del programa ElsaWin... Suerte... A100_Cuadro_Instr_hasta_6___91.pdf Hola, lo siento pero se me fue la cabeza al poner el mensaje, mi coche es un audi 100 tdi del 92 y lo quenecesitaria es mas que nada es el esquema del sistema electrico(el anterior dueño era un chapuzas y le ha metido un monton de cables que no se ni para que sirven). Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.