Jump to content

buenas vacaciones a tod@s


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:shy: Bueno,mañana me las piro a Extremadura,al norte,a la sierra de Gata,a Valverde del Fresno,y sera el primer viaje largo con el A6 en España,ya que cuando lo baje de Alemania venia tan agobiado que no disfrute del viaje.He cambiado aceite ,filtros,mirado niveles,etc.Espero que tod@s los paseis tan bien como lo pasare yo :p .Si alguno del foro esta por ahi,igual se podia hacer alguna visitilla.JuanmaCC,a ti ya te tengo en mente.

espero que al volver estemos mas de los que estamos en este momento. :o

 

:lol2: :clap1: para todo el foro.

 

pere navarro,no pienso ni por un instante hacerte caso. :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shy: Bueno,mañana me las piro a Extremadura,al norte,a la sierra de Gata,a Valverde del Fresno,y sera el primer viaje largo con el A6 en España,ya que cuando lo baje de Alemania venia tan agobiado que no disfrute del viaje.He cambiado aceite ,filtros,mirado niveles,etc.Espero que tod@s los paseis tan bien como lo pasare yo :p .Si alguno del foro esta por ahi,igual se podia hacer alguna visitilla.JuanmaCC,a ti ya te tengo en mente.

espero que al volver estemos mas de los que estamos en este momento. :o

 

:lol2: :clap1: para todo el foro.

 

pere navarro,no pienso ni por un instante hacerte caso. :o :o

 

Pues que disfruteis, y aquí os quiero ver de vuelta.

 

Buen viaje a todos y felices mini-vacaciones, y que volvais todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues igualmente a todos... Buen viaje..!!! Yo mañana me dirijo a conocer Zaragoza... durante un par de dias en una mini luna de miel con la futura parienta... en un hotelazo de 5 estrellas y demas... pa celebrar que ya tenemos fecha para los casamientos el año que viene... jejeje... :bsh1: Que bonito es el aporrr... :bsh1::bsh1: hace 10 años me hubiera vomitado encima al leer esto..

 

Y como reza mi firma... Conducir bien, y da igual el ke...!!! Coches, motos, tractores, monovolumenes.. etc... disfrutar de la condución. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viaje compañero !!

 

Cuidadín porqué la cosa está que arde, esta tarde, cuando marchaba para Barcelona, por la autopista, de Iruña a Tudela me he contrado 3 radares, 2 coches de los Forales camuflados detrás de los matorrales de la mediana de la autopista, y a la altura de Castejon, un coche movil-radar, concrétamente un Ford Mondeo color gris con las lunas tintandas.. :bsh1::bsh1:

Ah, y también he podido observar un par de helicópteros sobrevolando constántemente la autopista..

 

En fin..Cuidadín y buen viaje Josema !! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.