SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Bienvenido! y gracias a todos! Responder
javi rs2 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Una vez más una lección de buen gusto y calidad en el trabajo. SQL no pares de deleitarnos nunca. No puedo decir nada que no se haya dicho, pero es realmente ESPECTACULAR ese coche me lo como con patatas. Últimamente no me puedo conectar ´mucho perp os echo mucho de menos. Un abrazo Alvaro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Te voy a decir una cosa... Tu RS2 no se merece el dueño que tiene! Gracias amigo! Responder
alvariTTo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 YO SI QUE LOS HE VISTO EN VIVO PERO SE ACABÓ ENTRAR A TU COCHE CON CINTURÓN, SI MONTAS A ALGUNA CHAVALITA CON PANTALONES DE TACHUELAS QUE VAS A HACER??? Y SI FUMA? Y SI TE VAS DE JUERGA CON LOS COLEGAS?Y SI TE ENCUENTRAS UN PERRO PERDIDO? Y SI NO TIENES ESPACIO EN EL MALETERO PARA METER LA BICI? Y SI RECOGES A ALGUN AMIGO QUE ESTÁ EMPAPADO? Y SI LA NOVIA QUIERE TEMA ? (VENDO FUNDAS DE CARREFUL) IDEAL PARA OBSESOS CON TAPICERÍA DE ALCANTARA. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Calla calla... SUPLICIO A LA VISTA CON ESA TAPICERIA... Responder
Madrileño Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Menudo trabajito fino q t han hecho Donde lo has llevado??? Precio??? La 5ª plaza está muy elevada o es un efecto de la foto?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 AUTOTAPIZADOS, alias Paco Millan el "enunasemana" (Con cariño eh Paco! ) No llega a 1600€ con las puertas tambien, y lo de la tercera plaza efectivamente esta elevada, es asi, digamos que aunque cabrian 3 atras más bien es para dos como se puede ver... Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Te ha quedado realmente espectacular... muy bue gusto el tuyo.... Responder
foTTografo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Chapó, te ha quedado pintos de la leche.... ya te pedire datos cuando ahorre se lo quiero hacer a mi A4 B5, se nota que gana un montos el interior... Buen trabajo y disfrutalo tio. Saludos foTTografo Responder
LcTrC Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Está precioso!!! Yo le pondría el volante en alcántara (tipo RS4), pero entiendo que no es el "original", lodicho sencillamente precioso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Me alegre que os guste a tantos... yo estoy contentisimo por que poquito a poco voy dejando el coche como siempre soñaba cuando era un canijo... El volante tambien esta en el pack a tapizar pero más adelante, es más como tengo un par más de repuesto como ese (que pille en el desguace) asi no tengo que prescindir del nuevo que se compró en el conce y costo un porrón de €... Saludos a todos! Responder
El_Uve Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 me parece, sencillamente, impresionante. Esa combinacion para el interior me parece lo mas bonito que se le puede hacer a un coche...sobre todo si, como el tuyo, lleva ese tipo de asientos. Si yo tuviese la pasta, no dudaria un momento en pegarme una supercopiada...y dejarme mi a3 por dentro exactamente igual. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Me alegro que guste tanto, es curioso que muchos destacais lo mismo, el buen gusto de lo que se ha elegido... Realmente busque que la materia prima fuera incluso mejor que la de los primeros equipos en los coches con piel de serie... un cuero muy liso y poco trabajado, y eso junto con un trabajo muy fino del tapicero hace que me deleite ratos y rats mirandolos... En vivo gana incluso algo más... :drool: Gracias a todos! Responder
olehack Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Alvaro, la verdad de c***.. esta de c***. A ver si me animo de una vez y tb mando a que me lo hagan creo que no tan bien. Pero me gusta un monton. Alvaro? no se te ha ocurrido poner un apoyabrazos? es una simple pregunta..... salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Gracias. La verdad que el tena del reposabrazos no me va, aunque nunca lo habia pensado. En este modelo no existia a parte de que no "le pega". Ahora a esperar hasta fin de mes para hacer los paneles! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.