SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Aunque sea paco "enunaño", merece la pena. "Enuñao" Gracias! ¿No has dicho que era paco "enunasemana"? ´ jajaja! no caia! Los paneles traseros ya estan alli, a ver si para la semana que viene me hacen los delanteros... Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Aunque sea paco "enunaño", merece la pena. "Enuñao" Gracias! ¿No has dicho que era paco "enunasemana"? ´ jajaja! no caia! Los paneles traseros ya estan alli, a ver si para la semana que viene me hacen los delanteros... Pués ayér meacordé de tí SQL, ví en Barna en un garage, un 80 quattro como el tuyo pero más discretito , del 86 B....HN. de primer dueño ( señór mayór ), eso me dijo el del garage cuando le pregunté Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pués ayér meacordé de tí SQL, ví en Barna en un garage, un 80 quattro como el tuyo pero más discretito , del 86 B....HN. de primer dueño ( señór mayór ), eso me dijo el del garage cuando le pregunté Un saludo Supongo que seria asi... ASi era el mi cuando salio claro! pero en el precioso rojo tornado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Sportquattro tú tienes un 80 quattro verdad? Supongo que ése coche de serie no pudo verse nunca (ni bajo pedido) con el interior que le estás metiendo, el quattro tenia la opción de Recaro pero eran unos Recaro que llevan reglaje eléctrico en la muslera exterior, y los asientos traseros son de coupe o quattro me imagino, porque los del 80 era distintos verdad? y creo que tampoco podian solicitarse con tapizado mixto alcántara/cuero. Super refinado para un 80, una niña bonita vamos!!! Desafortunadamente no he podido encontrar ninguna foto de los asientos traseros despues de lo del HD, y eso que antes de llevarlos a tapizar hice un buen reportaje con fotos de como estaban... Aqui en el panel de la puerta puedes ver el tipo de tela que llevaba, muy tipica de la epoca. Editado 26 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 He dado con la web donde sale el catalogo que tengo en casa (hecho polvo... ) y donde se ve parte de los asientos traseros... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Me alegro que te guste chino! Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 En dos palabras Im Presionante!!!! Me podrias dar el telefono de paco el enunasemana porfa? hace volantes y puños de cambio? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Mira en empresas colaboradoras... Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :clap1: Mira en empresas colaboradoras... :clap1: ok gracias, mira el nuevo tema que voy a iniciar a ver que opina un gurú como tu. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Paneles traseros recibidos... proximamente fotos. :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Un avance antes de montarlos y pintar las molduras cromadas en el negro original... Podeis ver una mancha en el lado derecho, hay que limpiarlos un pelin Editado 4 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Falta por pintar la moldura de arriba en negro y montarlo entero (esta unicamente presentado sin tornillos) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No ha quedado mal... los delanteros quedaran más vistosos al llevar unas costuras abiertas en diagonal. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Mañana espero tener algo de tiempo libre (cosa de la que ultimamente dispongo rara vez... :clap1: ) y os pondre fotos con luz de dia y el acabado final... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.