javi rs2 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Solo he visto un fallo¡¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas llaves en un mismo clausor y encima haciendo ruido en los baches¡¡¡¡¡¡ Porfavor SQL la llave del coche solo la del coche que luego se ralla el salpicadero de la bestia parda llamada quattro :clap1: El resto ya no me impresiona porqué está perfecto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 :clap1: JAJAJA! Ese no es mi quattro! Te enseño mis llaves de los tres?¿ Responder
javi rs2 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 JAJAJA! Ese no es mi quattro! Te enseño mis llaves de los tres?¿ Perdona SQL se me pasó que era otro coche , pero es que aquí en el curro lo miro siempre muy deprisa y en ventana pequeña. Ya me extrañaba a mi que llevaras todas esas llaves en el coche....un tio tan fino con su coche me había chocado al verlo. Y ahora lo he mirado bien y veo que sale uno con el capó rojo. Lo dicho perdona y muy guapo está quedando el coche por no decir perfecto. SQL me estoy moviendo porqué he visto un coche como el de Gonzalo abandonado en la calle y me gustaría tener uno, pero si logro hablar con el tio y me lo deja barato....me lo pillo. Ya te contaré más cosas de este coche y fotos y demás, de momento no quiero que nadie se me adelante a no ser que lo necesiteís vosotros para recambio a algo, entonces si que lo entendería, pero para que alguien haga negocio , no. Tu ya me entiendes. Lo malo que es marrón m****, pero se puede pintar blanco :blink: :blink: Un saludo tio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Perdonar el que? :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 A falta de tapizar y poner los porta-objetos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Me he quedado sin luz y ya se salian mal las fotos, aunque en eta no se aprecia el panel... me encanta que todo el interior se vea negro... (pero tranquilos NO SOY DEL LADO OSCURO! ) Responder
RDA Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pufff, como siempre...IM-PREZINANTE!!!! Eres un crack tío. :cry1: :cry1: Responder
pableras Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ke wapo! no habia visto yo este post! los paneles tan quedao muy bien,...pero es que los asientos han quedao de vicio! saludos :blink: Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Q pasa tio!!!??? Madre mia q interior te esta quedando, y con lo q l evas a hacer va a ser un lujo ese coche, mas de lo q lo es!!!!! Un abrazo a ti y a tu hermano y miles de gracias x la ayuda prestada!!!! y esper veros x aqui pronto, x lo menos en la DTM, q casa teneis, y con piscina!!!!!! Responder
RS POWER Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 no encuentro el adjetivo que mereceria tú coche............ B) el tapizado a quedado de 10. un saludo. Responder
Necro Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 jod**, SQL tienes el coche PERFECTO. q dure asi por muchos años, a ver si te veo en persona en alguna quedada porque yo tb soy muy cuidadoso como tu. saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Gracias a todos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Por fin tengo los portaobjetos de las puertas, y a falta del fuelle del cambio y del freno de mano (en alcantara ambos) para estar terminado. Responder
pagka Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 :clap1: ¿De que conozco yo a este tio? :drool: GUAPO GUAPO el coche tio , eso es tener un coche cuidado. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 :clap1: Bueno amigo! Lo que le faltaba ya está montado, se acabo el hilo-tapicero... :clap1: Que se recupere tu señora y a ver si nos vemos aunque sea un ratito el sábado! :drool: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.